El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rebajas en Tesla
« en: 20 de Enero de 2021, 11:32:07 am »
Ojo que en la web ahora están los LR a 52.390 euros y el Performance a 61.990€!!!!!!!!!

LOCURON DE ELON MUSK
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Rebajas en Tesla
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2021, 11:50:08 am »
Ojo que en la web ahora están los LR a 52.390 euros y el Performance a 61.990€!!!!!!!!!

LOCURON DE ELON MUSK

¿Nuevos o con algunos km? Voy a ver...
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2021, 11:50:14 am »
A ese precio el St+ no tiene entonces sentido. O bajan el precio o lo quitarán.... por 3000 euros no hay mucho que pensar... Digo yo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2021, 12:01:26 pm »
Acabo de ver que nuevo, wow, alucino, entraría en el moves y todo... estoy por comprar...
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2021, 12:14:17 pm »
Yo esta mañana no me lo creía. Como estoy trasteando con Tesla y estaba a la espera de un SR+, me dio por ver si había cambios en la web de Tesla y vi el nuevo precio del SR+: volvía a 49000 euros.

Nada sorprendente, estaba claro que habían subido 2000e para "hacer más atractivos" los SR+ MiC. Una vez agotados, vuelta al precio normal. Pero cuando me he dado cuenta del nuevo precio del LR ¡¡casi me estalla la cabeza!!, pero he visto que en Alemania no habían hecho la misma rebaja y he pensado que sería un error. Después Lars ha tuiteado al respecto de los nuevos precios y le he comentado que en Europa no los habían bajado así que debía de ser un error. Pero me ha dicho que no era un error.

Inmediatamente después me he ido a la puerta de la tienda Tesla de Valencia a esperar a que abriesen y a las 9h58 me han dejado entrar :-). Les he comentado sobre el nuevo precio y mi intención de cambiar y me han actualizado sin problemas.

Aún no me lo creo, hasta que no lo tenga, de hecho, no me lo creeré :-))) Con ayudas (después de IRPF) el SR+ me salía por 45mil y este me saldrá, si todo esto se confirma, por 47,5mil!!!
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2021, 12:24:00 pm »
Es una autentica ganga ahora mismo comprar un LR. Yo no me quiero  calentar pero estoy por cambiar mi SR+ de Septiembre por un LR con este precio.

Yo en Septiembre pague casí lo que vale ahora el LR por un SR+  :'( :'(
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2021, 12:36:23 pm »
Es una autentica ganga ahora mismo comprar un LR. Yo no me quiero  calentar pero estoy por cambiar mi SR+ de Septiembre por un LR con este precio.

Yo en Septiembre pague casí lo que vale ahora el LR por un SR+  :'( :'(

En todo caso, hasta que no lo vea no me lo creeré. Al hacerme la nueva asignación me han puesto el precio viejo y me han quitado el Moves. Dicen que lo están mirando porque les falta hacer las actulizaciones. Veremos.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2021, 12:38:46 pm »
Jodxxx

Yo llevo tiempo esperandome al model Y, pero ahora la verdad es que por temas de curro me ha salido la oportunidad de cambiar y miro la web y me sonaba raro porque solo miraba model Y, y pero creia recordar que el model 3 estaba mas caro.

Total que me estoy calentando y creo que me pillo el model 3 y cuando salga el Y y ya este maduro el coche pues ya se vera.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2021, 12:43:00 pm »
Por cierto.

Alguien sabe si son y los model 3 nuevos con bomba consola y bateria de 82kw?

O es una oferta para quitarse de encima los viejos.
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2021, 12:46:41 pm »
Ojo a mi teoría (para nada fundada).

Quizás los nuevos LR vengan con menos celdas. Como: (1) las nuevas Panasonic tienen una densidad un 5% mayor, (2) el coche tiene bomba de calor (lo que calienta más eficientemente la batería y el motor) y (3) otros cambios de software; donde antes eran necesarios 75kWh para la autonomía del LR, quizás ahora con 72kWh tengan la misma autonomía.

Si haces la batería algo más pequeña, y siguiendo una economía de escala, se podría explicar esta bajada.

(mi único fundamento para esta teoría es que Lars está tuiteando que los nuevos coches tienen baterías de 72kWh).
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2021, 12:47:18 pm »
Por cierto.

Son nuevos, pero lo de 82kwh no está tan claro (ver mi mensaje anterior)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2021, 12:55:50 pm »
No es una oferta. Es su nuevo precio.

Obviamente, sujeto a los cambios habituales en Tesla pero esto no es un precio de oferta como tal. Es “permanente”

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2021, 12:59:48 pm »
Por cierto.

Pero la bomba y la consola estan actualizadas en los que se estan entregando ahora?
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2021, 01:00:13 pm »
No es una oferta. Es su nuevo precio.

Obviamente, sujeto a los cambios habituales en Tesla pero esto no es un precio de oferta como tal. Es “permanente”

Sí, pero cuando he llegado a casa, me he encontrado con la actualización que os pongo en la imagen adjunta.

Vamos, que me han cambiado de SR+ a LR AWD, pero también me han puesto el precio viejo y quitado el Moves. Espero que lo corrijan pronto.
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2021, 01:01:00 pm »
Por cierto.

Pero la bomba y la consola estan actualizadas en los que se estan entregando ahora?

Ya no se venden los chinos SR+ y todos los nuevos llevan las actualizaciones.