El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Entregas con movilidad restringida

Iniciado por Tristán, 23 de Enero de 2021, 01:56:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sé que durante el primer confinamiento, Tesla estuvo haciendo entregas a domicilio, pero hasta donde yo sé, luego ya no.

¿Sabéis cuál es el protocolo actual para los que somos de comunidades distintas de Madrid y Cataluña? ¿Cómo y dónde se puede hacer la entrega?

En Valencia también pueden hacer entregas. El SC esta abierto desde Noviembre
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Ok, de fuera de Madrid, Barcelona y Valencia...  :P

Me refiero a que entiendo que estando la mayoría de las comunidades cerradas, no se puede viajar a por el coche...

Cita de: Tristán en 24 de Enero de 2021, 01:42:05 AM
Ok, de fuera de Madrid, Barcelona y Valencia...  :P

Me refiero a que entiendo que estando la mayoría de las comunidades cerradas, no se puede viajar a por el coche...

No creo que lo acepten como una causa justificada.  ;D ..... aunque deberian...no saben las ganas que se tienen...
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Por eso lo digo, que no sé si Tesla está dando o se está planteando una solución para esto...

Cita de: Tristán en 24 de Enero de 2021, 12:06:37 PM
Por eso lo digo, que no sé si Tesla está dando o se está planteando una solución para esto...
En marzo con el encierro, los entregaron en grua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque yo esperaría tener que ir a recoger el coche (y eso, por la parte de restricciones, parece que no ha sido un problema grave para nadie), mientras Tesla no les pida asesoramiento para eso a los de Mascarservice, yo no me preocuparía mucho, que no será un problema

Cita de: DGM73 en 24 de Enero de 2021, 01:18:13 PM
Aunque yo esperaría tener que ir a recoger el coche (y eso, por la parte de restricciones, parece que no ha sido un problema grave para nadie), mientras Tesla no les pida asesoramiento para eso a los de Mascarservice, yo no me preocuparía mucho, que no será un problema

Que uno se salte las restricciones y no pase nada, puede ser... pero entiendo que legalmente a día de hoy no se podría ir a por el coche desde muchos puntos del país...

No me hables de Mascarservice... maldito el día en que les di mi pasta...