Visitante
Tesla llama a revisión en Europa a los model S/X por el chip eMMC
« en: 04 de Febrero de 2021, 10:24:02 am »
He recibido un correo de Tesla en el que se me informa que la compañía ha decidido retirar voluntariamente del servicio algunos model S/X producidos antes de marzo del 2018, por lo que supongo que a nivel europeo también harán el reemplazo del chip eMMC sin coste. El correo está en francés, ya que compré el coche a Tesla Francia. El correo es bastante extenso, os dejo una traducción de parte del contenido:

Tesla ha tomado la decisión de retirar voluntariamente ciertos Model X y Model S producidos antes de marzo de 2018 que tenían una Tarjeta Multimedia Integrada (eMMC) de 8 GB en la Unidad de Control Multimedia. Esto puede funcionar mal debido a un desgaste prematuro. Los datos en nuestro poder indican que usted es el propietario de un Model S o Model X afectado por este retiro
...
Asegúrese de que su vehículo esté utilizando la versión de software 2020.48.12 o superior
...
Tesla reemplazará la tarjeta eMMC de su vehículo con una tarjeta mejorada de 64 GB sin cargo. No es necesario que se comunique con nosotros en este momento, nos comunicaremos con usted tan pronto como estos componentes estén disponibles.
...
La falla de la tarjeta eMMC no implica ningún riesgo para el funcionamiento del vehículo. No afecta la aceleración, el frenado ni la dirección. Sin embargo, si su vehículo está usando una versión de software anterior a 2020.48.12 y la tarjeta eMMC falla, es posible que ya no pueda acceder a la pantalla de la cámara de visión trasera, a los controles del desempañador y del desempañador del parabrisas.

...

Re: Tesla llama a revisión en Europa a los model S/X por el chip eMMC
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2021, 02:08:35 pm »
A mi también me ha llegado, cuando me llamen aprovecho y le hago la revisión. A ver si hay suerte y puedo cambiar la MCU nueva con un descuento
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2021, 03:39:28 pm »
La nueva 1550. Ojalá la bajen más de precio y aprovechamos. A mi también me ha llegado el correo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Back

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2021, 04:18:03 pm »
Los que cambiamos la pantalla en 2019 por otra mcu1, también nos toca?
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2021, 04:38:58 pm »
Si.  Yo la cambié e 2020 y he recibido el correo. El chip que ponían eRa el de 8 gb. Ahora pondrán uno de 64 gb.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2021, 05:59:16 pm »
Mientras lo hagan gratis me parece perfecto  ;)
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.

Leo - M3 AWD

*
  • 769
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2021, 08:06:42 pm »
Por fin llego la cosecha.!!!
Enhorabuena a todos los afortunados
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2021, 10:12:11 pm »
Os comento mi caso.

Con el coche en el SC por fallos en mcu y otras cosas me llega el email de esta campaña. ¡Que oportuno!

Informo al SC y en unos minutos me confirman el cambio de pantalla. ¡Que bien!

24 horas después que me lleve el coche como está y que me espere, que no hay piezas y van a dar prioridad a los que el coche directamente no les funcione.

Eso sí.... Que no me preocupe que si me termina de fallar que me lo cambian...

Muy divertido eh!...  A seguir aguantando reinicios, retrasos, errores, pérdida de posición GPS, inoperancia del web browser....

Esto es Tesla.  Dan ganas de hacerlo fuera y pasar la factura....

Back

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2021, 10:40:17 pm »
Pues espero que sea así, porque me acaba de fallar la pantalla.

Hoy mismo!
:(
« Última modificación: 04 de Febrero de 2021, 11:10:49 pm por Back »

al211

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2021, 10:50:37 pm »
A mi también me ha llegado email en español .
Indican que no se pida service , se podrán ellos en contacto conmigo cuando tengan stock .