OK, Yo Voy a un sitio "en medio de la nada" donde no sé donde estará el cargador más cercano, lo normal es que previéndolo no haya problemas aunque tenga que hacer unos cuantos kilómetros para cargar y volver (tendría que verlo), pero la instalación es buena, tiene una línea que puse yo mismo, con un diferencial separado, su toma de tierra correctamente puesta, a esa línea en concreto es donde se conecta la lavadora y la secadora, que es lo que más tira, el cable tiene una sección de 3,5, aunque eso sí, los enchufes son normales y corrientes, no son especiales para un VE pero tampoco son de los chinos, hay 3, los de los electrodomésticos y uno libre. La instalación tiene 24A
Supongo que cambiando los enchufes sobre todo porque van en paralelo y el problema estará en los contactos ya que el cableado va de enchufe a enchufe, la instalación no estaría mal para usarla en periodos de tiempo razonables a un amperaje adecuado (no se cual, supongo que habrá que hacer la cuenta de la vieja e ir subiendo), tampoco sería un problema ampliar la sección del cable, porque va por tubo exterior y es muy fácil cambiarlo.
¿Me recomendáis poner algún tipo de enchufe especial, teniendo en cuenta que es donde se empalman las secciones de cable? ¿Y ampliar la sección del mismo? Ya metidos en harina me da igual cambiar todo, tampoco es gran cosa pero para las cuatro veces que voy al año y estoy media docena de días no voy a poner un cargador.