Visitante
Recomendación de Elon
« en: 07 de Febrero de 2021, 02:28:16 pm »
Recomendación de Elon, esperar que se estabilice la producción para comprar:

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 2683
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Recomendación de Elon
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2021, 01:29:14 am »
Recomendación de Elon, esperar que se estabilice la producción para comprar:

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Largo el vídeo, pero muy interesante. Se puede escuchar en plan radio mientras haces otras cosas, ya que no hay mucho que ver. A Elon me cuesta un poco cogerle el tono hasta que pasa un rato y se me hace el oido, ya que con el tartamudeo ese que tiene, está mucho rato sin decir nada y luego lo suelta todo de golpe... pero después de un rato, bien.

Me llama la atención que Munro, que en tantos vídeos critica la calidad de construcción de Tesla y es frecuentemente utilizado como referencia por muchos Teslahaters, tenga tan buena imagen de Tesla, que en ocasiones parece un Teslafanboy. Para mi esto quiere decir que a pesar de sus defectos, Tesla hace grandes coches  ;)
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2021, 06:54:09 pm »
Como ya he dicho en otras ocasiones, Tesla es lider en tecnología en vehículos eléctricos. Pero sus coches están bastante lejos de ser buenos en cuanto a producto final y es una suerte de ruleta de la fortuna que te toque un coche sin problemas o que te "tragues" uno con varios que entiendo inadmisibles en un vehículo de este precio. Está lejos de hacer buenos coches si por ello entendemos un producto aceptablemente terminado que no dependa del azar.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2021, 09:17:37 am »
Como ya he dicho en otras ocasiones, Tesla es lider en tecnología en vehículos eléctricos. Pero sus coches están bastante lejos de ser buenos en cuanto a producto final y es una suerte de ruleta de la fortuna que te toque un coche sin problemas o que te "tragues" uno con varios que entiendo inadmisibles en un vehículo de este precio. Está lejos de hacer buenos coches si por ello entendemos un producto aceptablemente terminado que no dependa del azar.

Lo peor es cuando le responden aun cliente ,
que con razon se queja de algunos defectos o fallos inadmisibles en un coche europeo.....

Le respondan entra dentro los estandares del fabricante...

Esto se supone hay o deberia haber alguien en nuestro caso en la union europea vigile los coches sean fabricados en europa o vengan de fuera cumplieran como todos ese minimo de calidad , ensamblado, sistemas de seguridad y fallos electronicos o mecanicos etc.. En este caso en un coche electrico

Lo mismo pasaba con los de combustion que a pesar aun hoy en dia hay defectos en algunos como los inmovilizadores, en culatas siguen pasando cosas en algunos modelos y que cada vez que falla algo que dependa de la centralita tener que reprogramarlo es un coñazo ademas de un dineral

Esto deberia ser gratis aunque pasen los años de la garantia del fabricante,
 ya que se demuestra es un fallo de fabricacion,
 pero bueno es lo que hay..

Espero impaciente por fin cuando pongan lo de las camaras en la cadena de produccion por fin puedan corregir todos ellos fallos y tiquimiquis que tenemos los europeos en cuanto a emsamblaje y calidad etc

Ahi solo nos quedara que los europeos consigan sacar un vehiculo similar en tecnologia y precios aun mucho mas bajos y asi la gente que aun no puede y desearia un electrico pueda ya tomar esa decision en cambiar su coche de combustion por un electrico , si lo se poco a poco lo van hacer pero para mi van muuuuy lentos los europeos es como si quisieran esperar a ver que nuevas sorpresas saca Tesla en sus coches mientras seguir estirando el filon de vendernos los de combustion

Esto lo hubiera sacado hace 20 años que es cuando ya se pedia ese gran cambio en la industria del automovil hoy en dia tendriamos ya coches mucho mas semi autonomos y digo semi por que no creo nunca veamos en carretera en propiedad todos podamos tener un coche autonomo en todo momento circulando

al final o esa fue la idea que dijo Elon pasara como en las peliculas futuristicas  seran vehiculos de alquiler por horas o trayectos o tipo taxi....

Te lo envian a donde tu pidas pase el vehiculo a recojerte
 o tu ir a las paradas como en el bus y el metro etc..