Enhorabuena,Como ya he dicho en algún post de este foro, yo estoy en ese mismo dilema. De hecho tardé tanto en hacer la reserva del model 3 precisamente por ello. Por tanto, cualquier información que nos puedas dar en mi caso será bien recibida.En mi caso particular la necesidad de que exista un concesionario a través del que canalizar la entrega del vehículo y cualquier otra duda es esencial, lo que me hecho pensar que para la entrega del model 3 todo hace pensar que ya existirá concesionario oficial en España mientras que la entrega del Model S según configurador se prevé en un par de meses. No sé, quizás compartir tu experiencia consiga despejar ese dilema a más de un forero.Has podido averiguar si, pese a desaparecer de la web, existe la posibilidad posterior a la compra de ampliar la autonomía en Servicio oficial?Un saludo y que lo disfrutes.
En cuanto a financiación, el leasing o renting de un model S con Tesla sólo es posible si existe tienda de Tesla en España. ¿Has encontrado otra vía de financiación?
Cita de: Aland en 14 de Julio de 2016, 08:18:44 amSoy de las personas que conoció la marca Tesla hace unos años y de los que he esperado a que esta tecnología avanzase hasta ofrecer una autonomía razonable, en mi caso particular unos 400 km ya que realizo 90 diarios fijos + imprevistos, algunos viajes ocasionales de 350 Km y al mismo tiempo a un precio razonable, no barato pero si que haciendo números cuadrase.El día 1 de Abril reserve un Model 3 como algunos de vosotros y me armé de paciencia ya que 2 años es cuanto menos un periodo muy largo.Abro este nuevo Tema por qué he decidido después de muchas vueltas el adquirir un Model S 60 y quiero compartir con vosotros todos los pasos y procesos para que conozcáis de primera mano cómo se hace, obviamente cada caso será diferente en cuando a necesidades, opciones y/o financiación, pero el proceso a grandes rasgos es el mismo mientras no tengamos tienda oficial en España.Me acompañáis ?SaludosYo estoy en la misma tesitura, Aland, haciendo números. Me gustaría que nos comentaras más del tema. Ya lo has pedido para recogerlo en Tilburg?
Soy de las personas que conoció la marca Tesla hace unos años y de los que he esperado a que esta tecnología avanzase hasta ofrecer una autonomía razonable, en mi caso particular unos 400 km ya que realizo 90 diarios fijos + imprevistos, algunos viajes ocasionales de 350 Km y al mismo tiempo a un precio razonable, no barato pero si que haciendo números cuadrase.El día 1 de Abril reserve un Model 3 como algunos de vosotros y me armé de paciencia ya que 2 años es cuanto menos un periodo muy largo.Abro este nuevo Tema por qué he decidido después de muchas vueltas el adquirir un Model S 60 y quiero compartir con vosotros todos los pasos y procesos para que conozcáis de primera mano cómo se hace, obviamente cada caso será diferente en cuando a necesidades, opciones y/o financiación, pero el proceso a grandes rasgos es el mismo mientras no tengamos tienda oficial en España.Me acompañáis ?Saludos
Enhorabuena por la compra. Dentro de poco podas ya disfrutarlo.
Cita de: Mik007 en 14 de Julio de 2016, 09:49:23 amEnhorabuena,Como ya he dicho en algún post de este foro, yo estoy en ese mismo dilema. De hecho tardé tanto en hacer la reserva del model 3 precisamente por ello. Por tanto, cualquier información que nos puedas dar en mi caso será bien recibida.En mi caso particular la necesidad de que exista un concesionario a través del que canalizar la entrega del vehículo y cualquier otra duda es esencial, lo que me hecho pensar que para la entrega del model 3 todo hace pensar que ya existirá concesionario oficial en España mientras que la entrega del Model S según configurador se prevé en un par de meses. No sé, quizás compartir tu experiencia consiga despejar ese dilema a más de un forero.Has podido averiguar si, pese a desaparecer de la web, existe la posibilidad posterior a la compra de ampliar la autonomía en Servicio oficial?Un saludo y que lo disfrutes.Hola, entiendo que si se podra ampliar y más desde que ese movimiento lo acaban de repetir en el model X, saludos
AlanBienvenido al club!!Con Evan Motors todo ira perfecto, son muy profesionales.Vas a disfrutar cada dia con tu coche, cada dia.
Enhorabuena Aland por esa compra. Qué opciones has escogido? Te han dado plazo de entrega!?!Espero poder verlo pronto por la terreta.Saludos
una pregunta has hecho el cambio del modelo 3 al s. como se hace la gestión de la reserva de 1000€. por si alguno de los compañeros de lo plantea que semana como se hace