El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Comprando un Model S 60
« Respuesta #135 en: 09 de Septiembre de 2016, 07:04:49 pm »
Paciencia, los primeros días son turbulentos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:09:09 pm »
Muy bonito. Lo habrás aparcado con mil ojos porque no te sobra mucho espacio para aparcar.... Que lo disfrutes.
« Respuesta #137 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:24:16 pm »
Donde estan las fotos?

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #138 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:24:10 am »
Muy bonito. Lo habrás aparcado con mil ojos porque no te sobra mucho espacio para aparcar.... Que lo disfrutes.

¿Dónde has visto las fotos?  ???

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:27:52 am »
« Respuesta #140 en: 10 de Septiembre de 2016, 01:00:22 am »
Guaaaaau qué preciosidad!!! Disfrutalo mucho! Cuentanos impresiones y demás! ¿Llevas la nueva llave bluetooth?
« Respuesta #141 en: 10 de Septiembre de 2016, 01:47:08 am »
Muy bonito, disfrútalo!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Comprando un Model S 60
« Respuesta #142 en: 10 de Septiembre de 2016, 03:59:28 am »
Evan MOTORS también tramita la compra de Teslas usados en Europa comunitaria?  Si compro uno en Alemania supongo que no hay que pagar IVA dado que ya está pagado allí. Correcto? Que más trámites y tasa para matricular aquí?
« Respuesta #143 en: 10 de Septiembre de 2016, 04:36:53 am »
Enhorabuena Aland

ahora que ya tienes el coche, ¿nos puedes confirmar cuantos caballos fiscales tienes?
Andres
« Respuesta #144 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:24:55 am »
¡Disfrútalo mucho! Seguro que vas a recordar estos días el resto de tu vida  :)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:22:03 am »
Ese Garage está tela de apretado, jaja, el súmmum te lo aparca??

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:21:46 am »
Alan, ¿qué autonomía le estás sacando al 100% de carga?

Un saludo.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #147 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:44:01 am »
Evan MOTORS también tramita la compra de Teslas usados en Europa comunitaria?  Si compro uno en Alemania supongo que no hay que pagar IVA dado que ya está pagado allí. Correcto? Que más trámites y tasa para matricular aquí?
El IVA lo vas a tener que pagar igualmente a no ser que seas empresa, que dependiendo de la actividad puedes desgravarte  del 50 al 100%. Siguientes tramites son ITV, hacienda y trafico con su correspondiente impuesto de circulacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Iván.com
« Respuesta #148 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:57:44 am »
El IVA lo vas a tener que pagar igualmente a no ser que seas empresa, que dependiendo de la actividad puedes desgravarte  del 50 al 100%. Siguientes tramites son ITV, hacienda y trafico con su correspondiente impuesto de circulacion.

Gracias. ¿Qué hay que liquidar con Hacienda además del IVA, las transmisiones?. ¿El impuesto de circulación no es con el ayuntamiento, es decir, el IVTM, comúnmente llamado numerito? ¿Qué hay que hacer en tráfico además de darlo de alta una vez pase ITV y tenga ficha?

Por cierto, ¿Cuánto se paga de impuesto de circulación?. En resumen, ¿Cuánto sale poner el coche en casa matriculado para poder circular?

He visto uno usado que tiene muy buena pinta en Alemania. Me dice de pagar en neto sin IVA e importar el coche a España, donde tendría que hacerme los trámites por mi cuenta. ¿Es correcto?

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #149 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:08:42 pm »
En hacienda hay que liquidarel modelo 502 si no recuerdo mal, luego lo confirmo. En mi caso, siendo particular,yo abone el IVA al comprar. El impuesto de circulacion se paga al momento de ira tráfico, ellos te dicen el importe, bajas a pagara BBVA oLa Caixa yluego vuelves a trafico a matricular.Despues ya iras al ajuntamiento para años posteriores. El coste del  impuesto de circulacion depende de tu ajuntamiento y si esta bonificado o no ( en mi caso al 75% ). Impuesto de transmisiones se paga entre particulares y si es un objeto fe menos de10 años.

Iván.com