El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
Re: Diferencias autopilot mejorado y FSD
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2021, 08:48:46 pm »
Yo tengo la conducción mejorada, que me costó 3800 euros si mal no recuerdo, y si actualizo a FSD tendría que pagar otros 3800. O sea, la fiesta completa me costaría 100 euros más, aunque dudo que pille el FSD.

Saludos

Gracias, eso es lo que quería saber. Entonces puede merecer la pena comprar ahora EAP, y en el futuro, si funciona bien FSD. Pero si va asociado al coche, no creo que merezca la pena FSD ahora mismo...

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2021, 10:36:48 pm »
Yo tengo la conducción mejorada, que me costó 3800 euros si mal no recuerdo, y si actualizo a FSD tendría que pagar otros 3800. O sea, la fiesta completa me costaría 100 euros más, aunque dudo que pille el FSD.

Saludos

Gracias, eso es lo que quería saber. Entonces puede merecer la pena comprar ahora EAP, y en el futuro, si funciona bien FSD. Pero si va asociado al coche, no creo que merezca la pena FSD ahora mismo...

Ten por seguro que cuando el coche conduzca solo, el FSD será más caro... o mucha gente se va a quejar...

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2021, 10:39:49 pm »

Saludos

Ten por seguro que cuando el coche conduzca solo, el FSD será más caro... o mucha gente se va a quejar...

Sí, seguro que es más caro. Pero, por otra parte, si no va asociado a la cuenta (es decir, lo pierdes al cambiar de coche), podría darse el caso de que cambiara de coche antes de que FSD sea 100% funcional. En ese caso, daría igual que lo hubiera comprado, porque tendría que volver a comprarlo si cambio de coche.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2021, 11:28:48 pm »
Exacto...
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2021, 09:24:23 am »
Yo ya he comentado en muchas ocasiones que esto del FSD es cuestión de fe y yo no soy hombre de fe. Cuanto más analizo la situación más claro tengo que el FSD tardará bastantes años en estar mínimamente operativo y a eso hay que añadir que la normativa comunitaria lo permita, cosa que tardará igualmente años. Por otro lado yo en particular , que me dedico al software, dudo que ponga mi vida en manos de una máquina que tenga una mínima posibilidad de dar un problema y estamparme contra una pared o despeñarme por un tajo, y fallos en los sistemas electrónicos y software tiene hasta la NASA en sus cohetes, así que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos
Be water my friend.
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2021, 01:37:36 am »
Leyendo este tema em ha surgido una duda: alguien sabe cuánto costaría activar el EAP después de la compra?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2021, 07:06:12 am »
Leyendo este tema em ha surgido una duda: alguien sabe cuánto costaría activar el EAP después de la compra?
3.800€