El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Mi coche se ha bloqueado.
« en: 23 de Febrero de 2021, 02:35:05 pm »
Hola a todos. El sábado  pasado no pude acceder a mi coche. Ni con el móvil, ni con la tarjeta. Llamé al servicio técnico y en remoto estuvieron todo el día en remoto intentando solucionarlo. Ese día no necesitaba el coche y les dije que dedicaran todo el tiempo que necesitase.
Al final no se pudo solucionar y el lunes me cargaron el coche para llevárselo a Madrid. Se pudo recoger el el domingo, pero no tenía prisa y les dije que Iara el sábado.
Después de este percance os comento varias cosas.
1. El servicio de asistencia ha estado de diez.
2. La atención ha sido espléndida. Permanentemente pendiente de la situación. Me han llamado constantemente informándome en tiempo real de todos los detalles de la evolución de la inspección en remoto.
3. Inmediatamente me pusieron un coche a mi disposición pudiendo elegir el tipo de coche que quisiera.
4. Tengo 40.000 km y cero problemas, excepto un piloto trastero que me lo sustituyó un servicio móvil. Mi experiencia en casi dos años ha sido un sueño. Y después de este percance tengo que decir que estoy todavía más satisfecho. Me han dado seguridad. He sentido que Tesla ha estado siempre cerca y a mi lado.

Un abrazo a todos y a disfrutar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Tristán

*
  • 3513
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Mi coche se ha bloqueado.
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2021, 06:49:45 pm »
Antes que nada comentar que considero inadmisible que el coche no te abra y tarden una semana (no entiendo exactamente cómo han sido los tiempos, hablas de días de la semana, pero realmente no sé de qué semana son).

Dicho esto, creo que cuando hay un problema, deben dar una solución y parece que en tu caso lo han hecho, por lo que al menos esta vez, muy bien por Tesla, ha hecho lo que debe y lo que se espera, aunque no sea lo normal, no ya hablando de Tesla, sino en general.

Otra cosa que no me quedó clara es si tenías garantía, porque lo que me temo es que te pase eso con un coche de 10 años y entonces sí que toque cargar con los gastos....

Entiendo que el coche está ya en tu casa y en perfecto estado, no? Si es así, me alegro de que todo se solucionase bien.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2021, 08:12:58 pm »
La avería fue el sábado 20. La recogida pudo haber sido el domingo 21, pero la aplacé yo al lunes, todo se hizo así por que no estaba en carretera y por que yo podía prescindir del coche estos días. La avería debe ser algo más que un simple no reconocimiento de la tarjeta. Ni siquiera podía activar la conducción sin llave.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         

Leo - M3 AWD

*
  • 957
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2021, 08:50:52 pm »
Suerte !!
Ya nos sigues contando como acaba la historia.
Tranquiliza saber que Tesla se porta muy bien en estos casos, por que si llega a pillarte el asunto fuera de casa.... :(
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2021, 11:34:44 pm »
Suerte !!
Ya nos sigues contando como acaba la historia.
Tranquiliza saber que Tesla se porta muy bien en estos casos, por que si llega a pillarte el asunto fuera de casa.... :(
Me pusieron un coche instantáneamente, da mucha tranquilidad.

« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2021, 11:51:11 am »
La avería fue el sábado 20. La recogida pudo haber sido el domingo 21, pero la aplacé yo al lunes, todo se hizo así por que no estaba en carretera y por que yo podía prescindir del coche estos días. La avería debe ser algo más que un simple no reconocimiento de la tarjeta. Ni siquiera podía activar la conducción sin llave.

Fallo sistema software ?
O ambos soft y hardware del coche

No pusiste ni manualmente poder abrir ninguna puerta ?.
Jolines pues me parec grave esa averia.....

Si pasa un accidente y estas dentro
 y ni puedes abrir desde dentro mal asunto

No te queda mas remedio que romper luna o ventanilla el cristal para poder salir o si por lo que sea estas incosciente y desde fuera te tiene que sacar claro ahi ya depende de muchas cosas pues si te ocurre un accidente asi que no pasa nadie por ahi cuando pasa o ni pueden acercarse para sacara los pasajeros mal asunto veo

Bueno esperemos te informen cual fue la averia/as,
 por que eso no lo veo nada normal

En cuanto al sevicio me alegro, es lo minimo que todos esperamos de cualquier empresa sea de coches o de lo que sea,
 que a uno le atiendan bien sin discriminaciones seas multimillonario fulanito o benganito y este aun o no ya en garantia...

Lo importante es atender bien al cliente
 y si se puede solucionar todo cuanto antes mejor

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2021, 01:26:05 pm »

Fallo sistema software ?
O ambos soft y hardware del coche

No pusiste ni manualmente poder abrir ninguna puerta ?.
Jolines pues me parec grave esa averia.....

Si pasa un accidente y estas dentro
 y ni puedes abrir desde dentro mal asunto

No te queda mas remedio que romper luna o ventanilla el cristal para poder salir o si por lo que sea estas incosciente y desde fuera te tiene que sacar claro ahi ya depende de muchas cosas pues si te ocurre un accidente asi que no pasa nadie por ahi cuando pasa o ni pueden acercarse para sacara los pasajeros mal asunto veo

Bueno esperemos te informen cual fue la averia/as,
 por que eso no lo veo nada normal

En cuanto al sevicio me alegro, es lo minimo que todos esperamos de cualquier empresa sea de coches o de lo que sea,
 que a uno le atiendan bien sin discriminaciones seas multimillonario fulanito o benganito y este aun o no ya en garantia...

Lo importante es atender bien al cliente
 y si se puede solucionar todo cuanto antes mejor
Podía acceder abriendo con el candado de la APP y el coche se encendía, pero inicialmente no podía acceder por proximidad del móvil. Utilicé la tarjeta en el mástil de la puerta y tampoco. . Una vez dentro no me pedía el pin y me pedía colocar la tarjeta al lado del posavasos, tampoco ocurría nada.
Resumiendo, podía acceder, pero no me permitía conducirlo.

« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2021, 05:33:12 pm »
Igual es problema de la consola. En este video, a esta señora le cambian la consola y el coche no le funciona. Miralo, quizas tenga similitud con lo que te ha ocurrido.

Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625