El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Extraño consumo de batería estacionado
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2021, 04:15:23 pm »
Veamos, adjunto datos de mi test.
Model 3 sr+ de feb 2020 con 18.000 km.

Sabado 6. Tras un trayecto de 8 km aparco el coche en parking de 13:24 a 18:04. Con el sentry desactivado y cerrado con el movil. Sin interrupciones al coche y con temperatura de entre 10 a 14°C. Segun la prueba gasta 5% en 4horas 40min.
Otra prueba fue probar a cerrar con la tarjeta. Deje el coche a las 20:59 tras circular unos 5km en carretera urbana y lo cojo el domingo a las 10:02. Como veis no solo no ha gastado sino que ha recuperado un 2% de bateria. Quien lo entiende?
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2021, 06:41:25 pm »
Como el servidor no deja añadir fotos, la cuelgo squi...
https://i.postimg.cc/8csbM7KD/IMG-20210307-183020.jpg
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2021, 01:10:29 am »
Pues vaya @AlbertoM3SR+, te pasa justo al revés que a @Blue Sparrow...

Ya no sé si será cosa de móvil vs tarjeta o hay otros factores...
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2021, 10:28:04 am »
Pues vaya @AlbertoM3SR+, te pasa justo al revés que a @Blue Sparrow...

Ya no sé si será cosa de móvil vs tarjeta o hay otros factores...

El factor determinante son los cambios de temperatura de la batería.
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2021, 09:57:37 pm »
Siguiendo con el misterio.. hoy a mi mujer (mismo parking, misma temperatura, mismo centinela) le ha bajado sólo un 2% en 10 horas y con el centinela encendido.
Lo que hizo diferente fue apagar manualmente la climatización antes de bajar del coche..
Es posible que el coche, si tenia la climatizacion encendida cuando lo cerraste, se comporte de manera diferente a si la tenia apagada? Algo del orden de intentar mantener la cabina (o las baterias) a X temperatura..

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2021, 12:31:05 am »
Siguiendo con el misterio.. hoy a mi mujer (mismo parking, misma temperatura, mismo centinela) le ha bajado sólo un 2% en 10 horas y con el centinela encendido.
Lo que hizo diferente fue apagar manualmente la climatización antes de bajar del coche..
Es posible que el coche, si tenia la climatizacion encendida cuando lo cerraste, se comporte de manera diferente a si la tenia apagada? Algo del orden de intentar mantener la cabina (o las baterias) a X temperatura..

Puede que los tiros vayan por ahí, que el coche climatice o no la batería... tendréis que hacer más pruebas...