Visitante

Elecar

*
  • 118
    • Ver Perfil
Eliminación de aranceles
« en: 07 de Marzo de 2021, 09:10:15 pm »
Pues eso...¿pensáis que la eliminación de los aranceles como mínimo 4 meses va a afectar a los precios de los Tesla?
¿O más bien, serán más beneficios para Tesla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
Re: Eliminación de aranceles
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2021, 01:16:49 am »
No había oído la noticia. Si los eliminan, debería de haber un 10% de rebaja... pero conociendo a Tesla que te baja o sube un 20% sin razón aparente, todo es posible...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2021, 09:33:34 am »
Creo recordar que el arancel que aplicaba la UE a los vehículos importados de USA era del 16%. Si la lógica matemática funcionase en el mundo de los mercados, el precio de un Tesla que venga de USA debería bajar en torno al 13,25%.
Pero está claro que esto no va a ser así y supongo que se mantendrá o tendrá una rebaja simbólica. Otra cosa es que la competencia, ya seria, que está desembarcado este año (Ioniq 5, Ford Mustang, Volkswagen..., ) obligue a bajar precios de aquí a final de año y se equilibren las cuentas gracias a la eliminación del arancel.
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2021, 11:37:46 am »
Yo entiendo que el precio del M3 está ajustado para entrar en Moves, y no va a cambiar por un tema de aranceles. Efectivamente la competencia hará más efecto, pero para mí ahora el M3 no tiene competencia en precio.
Sí que espero que ayude a ajustar el precio del MY, porque cuando empiecen a fabricarlo en Berlín será con muchos componentes traídos desde USA (especialmente, creo que las baterías al principio vendrán de allí).
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2021, 01:44:42 pm »
pero subieron ese 16% en los precios cuando se aplicaron los aranceles?  Si los subieron, evidentemente deberian ahora rebajarlos. Si los asumió Tesla, pues tampoco ahora los bajará...
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2021, 09:47:08 am »
Además, hay que tener en cuenta que, de momento, solamente se ha hablado de suprimir los aranceles durante cuatro meses. Probablemente se consolide dicha supresión de manera permanente, pero tampoco es cien por cien seguro. De momento solo se ha establecido la supresión para esos cuatro meses. Antes de que pase ese período, no creo que vaya a haber cambios significativos en los precios.