El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Tesla los ha repensado, y no serán instalados en un futuro cercano.Y nunca antes de que vuelvan al mapa de Superchargers planificados.
Cita de: keops en 08 de Marzo de 2021, 10:42:31 amTesla los ha repensado, y no serán instalados en un futuro cercano.Y nunca antes de que vuelvan al mapa de Superchargers planificados.No necesariamente, el mapa de SuC planificados de la web no se actualiza más que una o dos veces al año. En varias ocasiones han aparecido SuC directamente una vez abiertos (Parking Nuevos Ministerios, por ejemplo).
Cita de: DlasEV en 08 de Marzo de 2021, 11:26:41 amCita de: keops en 08 de Marzo de 2021, 10:42:31 amTesla los ha repensado, y no serán instalados en un futuro cercano.Y nunca antes de que vuelvan al mapa de Superchargers planificados.No necesariamente, el mapa de SuC planificados de la web no se actualiza más que una o dos veces al año. En varias ocasiones han aparecido SuC directamente una vez abiertos (Parking Nuevos Ministerios, por ejemplo).Eso iba a comentar yo, @keops, tienes alguna info de alguna fuente, o sólo una conclusión viendo la web?En cualquier caso, no debería el COVID ser razón para retrasar más de algunos meses...
Yo vivo en la zona de Córdoba y por eso le pregunté no hace mucho por el SC que había desaparecido del planificador, lo consultó y me dijo que posiblemente para finales de este 2021 estuviese.