El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda 85D o 85 a secas
« en: 10 de Marzo de 2021, 01:01:48 pm »
Buenos días, estoy buscando un tesla model s y mi duda es: cuál es mejor el 85d o el 85 tracción trasera.
El precio al me lo de deja  es el mismo y mismo km. Gracias

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re: Duda 85D o 85 a secas
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2021, 03:53:48 pm »
Buenos días, estoy buscando un tesla model s y mi duda es: cuál es mejor el 85d o el 85 tracción trasera.
Con el 85 D tendrás dos motores. Aquí puedes ver la comparativa. No soy neutral, tengo un 90D y estoy muy contento con él.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2021, 03:57:07 pm »
Con el 85 D tendrás dos motores. Aquí puedes ver la comparativa. No soy neutral, tengo un 90D y estoy muy contento con él.

Pon en WIKIPEDIA TESLA MODEL S y te salen todos los modelos hasta ahora comparando varias especificaciones.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2021, 06:04:11 pm »
A igualdad de precio y del resto de características/extras yo no dudaría demasiado; mejor un 85D que un 85. Tracción a las 4 ruedas con todas las ventajas que eso conlleva y mayor potencia son las principales ventajas. Si, también añade mayor complejidad y peso al vehículo, incluso se dice que (en contra de los datos de homologación) consumen un poco más y, por tanto, tienen un poco menos de autonomía, pero en todo caso la diferencia será poca y para mi compensa coger el 85D. A parte, por lo general acostumbran a ser mas caros, así que debería ser mejor compra y tener mayor valor de reventa en un futuro.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Duda 85D o 85 a secas
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2021, 06:10:46 pm »
Depende del año de matriculación y de los extras que tengan

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2021, 06:22:13 pm »
Depende del año de matriculación y de los extras que tengan
Ahí estará el misterio de por qué se lo dejan por el mismo precio. Nadie da duros a 4 pesetas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2021, 09:33:24 pm »
A poco que sean más o menos iguales, 85D sin dudarlo
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845