Visitante

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
Peajes en autopista
« en: 14 de Julio de 2016, 04:53:37 pm »
Hola amigos, alguien me puede decir si en España en general y en Madrid en particular, las autopistas de peaje son gratis para Tesla como en Noruega? Gracias.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:Peajes en autopista
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 05:06:38 pm »
En España, a día de hoy, solo las autopistas de la Generalitat de Catalunya son gratuitas, de lunes a viernes, para los vehículos eléctricos (sean Tesla o no) que tengan Vía T y estén registrados como tal en el portal de Eco Vía T.

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2016, 05:45:51 pm »
En España, a día de hoy, solo las autopistas de la Generalitat de Catalunya son gratuitas, de lunes a viernes, para los vehículos eléctricos (sean Tesla o no) que tengan Vía T y estén registrados como tal en el portal de Eco Vía T.
perdona mi ignorancia, qué es Vía T?

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2016, 05:59:18 pm »

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2016, 06:07:07 pm »

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2016, 07:10:43 pm »
De lunes a viernes...... :o
Como si en fin de semana no se debería premiar al vehículo que no contamina.

alonsoj

*
  • 157
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2016, 09:22:26 pm »
Yo, mas que ignorancia, diría que tienes suerte de no necesitarla...
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2016, 09:05:56 pm »
¿Esto es para todos los vehiculos de españa o solo los que estan matriculados en cataluña?

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2016, 09:08:32 pm »
¿Esto es para todos los vehiculos de españa o solo los que estan matriculados en cataluña?
y como saben si son catalanes? No creo que se pongan a mirar matrícula a matrícula. Y si fuera así me parecería fatal.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2016, 11:13:22 pm »
Para todos los vehículos matriculados en España (a diferencia de otros incentivos y ayudas que son muchas veces solo para los locales)

Aquí podéis encontrar toda la info:

http://www.ecoviat.com/es-es/inicio.aspx
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2016, 12:02:24 am »
Por cierto, un poco off topic. El parabrisas delantero del Model S creo que es atermico con lo cual no pilla el Via T.

He leído que poniéndolo a la derecha de la cámara justo al lado del espejo, funciona pero no para mí.

De momento mi chapuza implica cogerlo con la mano, abrir el techo solar, sacar la mano y orientar el aparato hacia el lector, saludar al operario del peaje que mira con cara de poker y volver a cerrar el techo.

Alguien ha tenido más suerte?

Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2016, 12:16:55 am »
A mi me funciona perfectamente colocado aqui, en la zona de puntos diseñada precisamente para eso:

Jamás he tenido ningún problema de lectura, incluso pasando a 60 km/h...

Eso sí, es la versión relativamente nueva del Via T (la que emite un sonido) con hardware de beep & drive... Por si eso puede ser una diferencia..,

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2016, 12:22:57 am »
Yo también lo llevo en el mismo a sitio y sin problemas. También es la versión nueva
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2016, 03:46:03 pm »
y como saben si son catalanes? No creo que se pongan a mirar matrícula a matrícula. Y si fuera así me parecería fatal.
Si te tienes que registrar ahi ya te lo pueden preguntar
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2016, 04:46:42 pm »
Yo también lo llevo en el mismo a sitio y sin problemas. También es la versión nueva
Lo llevo justo en ese sitio que decís pero es la versión antigua. Toca pedir la nueva entonces! Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk