El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Prueba de la función de Piloto automático mejorado de 14 días
« en: 17 de Marzo de 2021, 05:57:35 pm »
ME acaba de llegar un mail que indica lo siguiente

Tesla
Prueba de la función de Piloto automático mejorado de 14 días
Se le ha concedido una prueba gratuita de 14 días de la función de Piloto automático mejorado (EAP) para su Model 3. Finalizará el 31 de marzo de 2021.
Haga su compra en cualquier momento durante la prueba gratuita para disfrutar de las funciones siguientes.
Incluye:
Navegación en Piloto automático
Autopark
Cambio de carril automático
Convocar inteligente
Puede obtener más información sobre el EAP en nuestra página de soporte.

A alguno más le ha llegado?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
Re: Prueba de la función de Piloto automático mejorado de 14 días
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2021, 06:11:19 pm »
A mi también
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2021, 06:46:21 pm »
A mi también me llegó, exactamente con el mismo plazo. Todavía no lo pude probar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mi código de referidos: https://ts.la/anabeln41756
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2021, 08:44:06 pm »
 A mi también, con los mismos días. El autopark como funciona? Me acerco al hueco para aparcar pero no me activa. Alguien me puede explicar un poco. Gracias.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2021, 10:02:06 pm »
A mi también, con los mismos días. El autopark como funciona? Me acerco al hueco para aparcar pero no me activa. Alguien me puede explicar un poco. Gracias.
Debes acercarte a poca velocidad con el intermitente puesto y pasar todo el coche  un poco del hueco en el que debe aparcar.
Aparecerá una P dentro de un circulo gris junto a la imagen del coche.
Pon l marcha R y aparecerá sobre la imagen del coche la indicación autopark bajo una sobra azul y un botón de inicio de maniobra. Tócalo y... a disfrutar

PD Solo es capaz de aparcar entre coches , nunca entre líneas de un parking vacio
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2021, 10:20:14 pm »
Pues los que paséis del autopiloto básico al mejorado, por favor, comentad que tal. Si merece la pena, sobre todo para no estar conectando y desconectando el autopiloto en autovía/autopista al adelantar. Los que estamos pendientes de hacer el pedido os lo agradeceríamos.  ;)
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2021, 07:09:27 am »
Pues los que paséis del autopiloto básico al mejorado, por favor, comentad que tal. Si merece la pena, sobre todo para no estar conectando y desconectando el autopiloto en autovía/autopista al adelantar. Los que estamos pendientes de hacer el pedido os lo agradeceríamos.  ;)
Eso es para lo único que realmente merece la pena, en general
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2021, 07:18:39 am »
Haremos por hacer algun viajecito y probarlo un rato, porque con las restricciones en movilidad y que sean solo 14 dias de prueba, testarlo bien no va ser posible. Por lo menos en mi caso.

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2021, 07:55:17 am »
Yo fui de los pardillos que sufrimos el Gran Timo de los 10.000€, por una función que se iba a ir perfeccionando y se esperaba que funcionara en 3 o 4 años según el comercial. En ese momento solo venía de serie el control de velocidad, por lo que con la emoción del nuevo coche, me lancé y lo compré.

Han pasado dos años y os puedo decir que hoy por hoy no lo compraría. El que trae de serie es prácticamente igual en Europa que el que compré FSD. En viaje va más o menos bien (algún frenazo fantasma, cada vez menos), siempre que no haya muchos coches y nos encontremos en autovía, pero como digo, nada que envidiar con el que viene de serie. El aparcamiento automático... pues no lo uso nunca porque hay que tener suerte o una situación ideal para que funcione. El convocar en los parkings subterráneos no funciona, ya que suele haber poca cobertura de GPS y de 4G. Soy de los que me encantaría que funcionara bien pero... todavía le queda mucho mucho. Me parece bien que permitan probarlo 14 días, así cada uno saca sus conclusiones. Si lo hacen, seguramente será para recibir información de un mayor número de usuarios para alimentar la inteligencia artificial de conducción autónoma en sus servidores y perfeccionarlo.

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2021, 08:18:11 am »
Esta funcionalidad está muy bien. el resto, no es usable, o no funciona como se espera.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2021, 09:32:43 am »
Yo lo compré cuando lo pusieron a la venta por tiempo limitado y la verdad es que estoy encantado con no tener que ir activando/desactivando para tener que adelantar. La función del autopark no la uso y la del "summon" solo la he querido usar un par de veces para "tirarme un moco" con algún amigote y el chasco me lo he llevado yo que no ha funcionado.

¿Que es mucho dinero solo para lo que lo uso? pues si pero bueno, ya cada uno evalúa.

Saludos
Be water my friend.
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2021, 10:48:43 am »
Pues gracias por las respuestas de lis que ya tenéis el coche. 3.800€ son a valorar sesudamente si solo vale para lo del autopilot on/off, aunque la verdad es que debe ser un c*ñazo estar poniendo y quitando cada vez que se adelanta. Pero 3.800€ son muchos para eso, la verdad, al menos desde mi punto de vista y economía.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2021, 01:40:58 pm »
Yo también lo he recibido. Pero est mañana lo he intentado probar y cada vez que daba el intermitente para adelantar se desconectaba
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2021, 02:05:20 pm »
Yo hago 200 km diarios de autovia y despues de probarlo durante 100 km lo he desconectado.

Si bien me gusta que al cambiar de carril no se desconecte.

Pero el problema es cuando te deja y de qué manera.

Me he puesto nervioso y lo he desconectado.

Para mi el que trae de serie es más que sificiente.

De momento no lo compraría (cosa que me duele decir ya que me gustaría que el coche conduciera "solo")

Toca esperar "años"
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2021, 01:18:11 pm »
Yo lo probé ayer, tuve que ir a Barcelona y probé el navegador con AP, lo que me gustó es no tener que desconectar en los adelantamientos y como te dirige hacia tu destino, pero es sólo útil en autopista, al entrar en zona urbana de Barcelona el AP se deconecta o lo tienes que desconectar, no funciona correctamente para ciudad y que mantenga la limitación de velocidad automática en ciertas vías es un coñazo.
Lo que creo es que ahora mismo el sobre coste no tiene mucho sentido por el poco extra que que ofrece sobre el AP básico, en un futuro seguramente valdrá la pena, pero entonces decidiremos, quizás vale la pena la suscripción o comprarlo aquí cada uno verá su necesidad y que le conviene más , pero ahora mismo el sobrecoste no justifica el poco más que ofrece, si por lo menos la opción de convocar funcionara como en USA !!
Electric Dream