Visitante
Mejora: Implementado sistema de notificación de menciones
« en: 17 de Julio de 2016, 11:33:38 pm »
Buenas a todos,

Me alegra informaros de que traemos una importante actualización a nuestra comunidad. Muchas son las veces en las que necesitamos que algún compañero de la comunidad responda a una pregunta, pero si no tenemos la suerte de que lea nuestro post en donde hablamos de él, raramente podrá hacerlo.

Es por ello que hemos implementado el sistema de notificación de menciones. A partir de ahora, si queremos mencionar a algún compañero del foro, simplemente haciéndolo de la forma: @(nik del foro) podréis mencionarlo y le llegará un correo electrónico avisándole de que lo habéis nombrado. Fácilmente el compañero podrá acceder al mensaje, leerlo y contestar.

Cuando escribáis el símbolo "@" y comencéis a escribir el nick al que queréis mencionar, os aparecerá un listado de todos aquellos cuyo nick empieza igual que el que estáis buscando. Y lo mejor de todo: ¡En Tapatalk el aviso de la mención es instantáneo!

Ej: me menciono a mi mismo: @charlie663

También podréis ver las menciones en el menú "Perfil" de vuestro usuario. Ahí veréis un submenú "Menciones" donde podréis leer el listado de mensajes donde os han mencionado.

Sin lugar a dudas, una funcionalidad muy interesante para la comunidad.

Esperemos que sea de vuestro agrado y os ayude a "avisaros" entre vosotros en los distintos hilos de la comunidad.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 11:37:25 pm por charlie663 »

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:Mejora: Implementado sistema de notificación de menciones
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2016, 12:39:35 am »

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2016, 02:40:53 pm »
Se agradece las posibilidades que nos ofrece esta nueva función.
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2016, 03:15:09 pm »
Se agradece las posibilidades que nos ofrece esta nueva función.

Todo sea por mejorar la calidad de la comunidad y facilitar entre todos el que podamos comunicarnos :)