Visitante

Maca4

*
  • 36
    • Ver Perfil
Autopilot1
« en: 23 de Marzo de 2021, 06:54:39 pm »
Buenas a la comunidad. Tengo un tesla model s del 2016, de los últimos que llevan ap1, una pregunta sencilla , yo noto el autopilot muy suave y con pocos sustos sin embargo me preocupa el tema de velocidad en curvas, no voy rápido,  pero como lo regula? Por GPS? No lo regula y tengo que frenar yo para no asustar a mi mujer cuando voy en familia? Gracias por ayudar a un novato
Re: Autopilot1
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2021, 11:52:34 pm »
El autopilot está para usarlo en autopistas y en autovías buenas.  Ahí es fantástico. Si hay muchas curvas entra demasiado rápido. Mírate pruebas en YouTube y verás que pasa hasta en los nuevos modelos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2021, 05:43:53 pm »
Buenas a la comunidad. Tengo un tesla model s del 2016, de los últimos que llevan ap1, una pregunta sencilla , yo noto el autopilot muy suave y con pocos sustos sin embargo me preocupa el tema de velocidad en curvas, no voy rápido,  pero como lo regula? Por GPS? No lo regula y tengo que frenar yo para no asustar a mi mujer cuando voy en familia? Gracias por ayudar a un novato
Lo regulas con la palanca corta, bajando la velocidad. Si no es mucha, el coche suele bajar automáticamente antes, pero si ya conoces la curva o no te fías es mejor que le quites velocidad antes de entrar en ella. Recuerda: toques cortos hacia abajo -1 km/h; toques un poco más largos-5 km/h. Esta opción es la que yo hago. Si entra demasiado rápido y el coche no puede bajar, te avisará para que cojas el volante y la traces tú. Otro cosa a tener en cuenta es que si sueltas el AP en curva seguirá recto, por lo que hay que agarrar el volante para que siga trazando la curva.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2021, 08:43:52 pm »
Tengo mi Model 3 desde agosto 2019. En mi caso hago el viaje Madrid - Toledo habitualmente. Hasta enero 2021 solo tenía que preocuparme de una curva en toda la autovía: se salía o reducía bruscamente la velocidad. Pero desde finales de enero no sabe coger la mayoría de las curvas, que antes tomaba perfectamente. Se abre demasiado, incluso se sale del carril ¿ha cambiado algo en el autopilot? (tengo el más básico, desde que lo compré).

Perdón por meter esto aquí. Este hilo parece ser que es para Model S.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2021, 08:45:45 pm por asduran »

Maca4

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2021, 08:43:03 pm »
Es posible que se haya descalibrado alguna cámara o sensor...o quizás alguna actualización te haya perjudicado. Lo mejor es que lo lleves al servicio tesla pues estás en garantia
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2021, 08:31:04 pm »
Buenas,
alguien sabe cómo evitar que el autopilot cambie la velocidad máxima según la velocidad de la vía? La verdad es que es un coñazo cuando te pega frenazo al cambiar de 100 a 80km/h, por ejemplo.
Gracias!
Km gratis para todos!
http://ts.la/jose72428
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2021, 09:15:52 am »
Buenas,
alguien sabe cómo evitar que el autopilot cambie la velocidad máxima según la velocidad de la vía? La verdad es que es un coñazo cuando te pega frenazo al cambiar de 100 a 80km/h, por ejemplo.
Gracias!

A mi eso me lo hace pero solo cuando voy con el supuesto "piloto automático", con el autopilot normal no. Si tienes FSD o la conducción mejorada ¿es posible que tengas el piloto automático activo?
Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2021, 12:31:47 pm »
Buenas,
Gracias!

A mi eso me lo hace pero solo cuando voy con el supuesto "piloto automático", con el autopilot normal no. Si tienes FSD o la conducción mejorada ¿es posible que tengas el piloto automático activo?
Buenas,
Confirmo que me lo hace con el autopilot normal. Para que nos entendamos: cuando no se ve el volante azul en la pantalla, únicamente el círculo de Vmax.
Es un M3LR tal como sale de fábrica, sin licencias adicionales.
¿No os pasa?

Sent from my iPad using Tapatalk
Km gratis para todos!
http://ts.la/jose72428