Visitante

Maca4

*
  • 36
    • Ver Perfil
Carga en destino
« en: 25 de Marzo de 2021, 09:08:37 am »
Buenas comunidad,  Suelo viajar por la zona de la costa y quería preguntaros que tal se suelen portar los establecimientos con carga en destino, puesto que es lo que más usaré, obligan a hospedarse por ejemplo? Cobran por carga? Cosas así por Internet sabiendo como va el tema como nuevo propietario de un model s
Re: Carga en destino
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2021, 09:36:24 am »
Hola.

La carga en destino son cargadores que montan distintos tipos de sitios... hoteles, centros comerciales, museos, etc. y que brindan la posibilidad de cargar tu vehículo de forma gratuita. Ya depende del sitio te obligan a más o menos, es decir, en los centros comerciales por ejemplo lo único que tienes que pagar es la estancia de parking, en hoteles imagino que deberás de estar alojado o hacer algún tipo de gasto como una comida, pero ya depende de cada lugar que tendrá sus normas.

Saludos
Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

Maca4

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2021, 09:48:19 am »
Muchas gracias por la respuesta, ya me queda más o menos claro

Leo - M3 AWD

*
  • 885
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2021, 12:25:41 pm »
Cerca de los Ayuntamientos de muchos pueblos costeros de Valencia hay cargadores de Iberdrola a 7,4 kw que son gratuitos ..por ahora
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2021, 05:37:37 pm »
Buenas comunidad,  Suelo viajar por la zona de la costa y quería preguntaros que tal se suelen portar los establecimientos con carga en destino, puesto que es lo que más usaré, obligan a hospedarse por ejemplo? Cobran por carga? Cosas así por Internet sabiendo como va el tema como nuevo propietario de un model s
La carga siempre es gratuita; el parking y el uso que puedas hacer de ellos depende de donde esté. Mi consejo: localiza los que te interesen y llama preguntando por las condiciones. En muchos hoteles aunque no te lo creas no te ponen ninguna, ni siquiera consumir. En los parkings de centros comerciales tendrán unas horas gratis por gastar un a determinada cantidad, por lo que puedes optar por comprar algo o comer allí mientras cargas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2021, 10:42:06 am »

Si puedes especificas bien en que provincia tienes pensado ir seguro sera mas facil se te facilite mejor la informacion

Por ejemplo en mi zona provincia valencia Gandia centro comercial La Vital,
 no tienes que pagar parking ni la carga es gratuito
 y teneis las plazas como en todos los sitios indicada para los coches electricos

y cerca siendo ya en provincia alicante hacai xabia en Ondara a tu derecha si vienes desde Gandia hacai Xabia pues lo que te decia en el centro comercial Portal de La Marina tambien tienes el parking gartuito y por supuesto gartuita la carga en destino

En hoteles es donde deberas preguntar,
 pues igual aun no siendo cliente si vasa comer o tomarte algo no cuesta nada alli mismo lo preguntes igual es eso vasa comer y te dejan x tiempo cargar el coche

Bueno si alguien necesita ayuda los que vengais por Gandia y puedo,
 encantado os ayudare en lo que pueda !.

Maca4

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2021, 08:45:51 pm »
Es por la zona de Marsella,  Málaga y cercanías, espero que se porten bien los hoteles por alli

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2021, 10:11:56 pm »
Es por la zona de Marsella,  Málaga y cercanías, espero que se porten bien los hoteles por alli
De ahí soy yo precisamente, de Málaga. Entiendo que sabes que está el SuC de Fuengirola. Si quieres mándame un privado y te informo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk