Buenas gente, para un novicio como yo, que mantenimiento necesita un tesla model s con 140.000 kms? Aparte de ruedas y líquido de parabrisas poco hago...necesito consejos
Cada 4 años conviene revisar el par de apriete de las partes más sensibles, revisión de suspensiones, etc
Cita de: Centurion79 en 06 de Abril de 2021, 09:32:51 pmCada 4 años conviene revisar el par de apriete de las partes más sensibles, revisión de suspensiones, etcComo en todos los coches, pero yo al mío con 15 años nunca se lo hice... los Teslas igual, si quieres lo haces y si no, no...Yo me preocuparía más por cosas que puedan fallar como la MCU y tal...
Cita de: Tristán en 07 de Abril de 2021, 02:46:02 amCita de: Centurion79 en 06 de Abril de 2021, 09:32:51 pmCada 4 años conviene revisar el par de apriete de las partes más sensibles, revisión de suspensiones, etcComo en todos los coches, pero yo al mío con 15 años nunca se lo hice... los Teslas igual, si quieres lo haces y si no, no...Yo me preocuparía más por cosas que puedan fallar como la MCU y tal...Mientras no pierdas una rueda en mitad de una curva