Visitante

Maca4

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
Mantenimiento
« en: 06 de Abril de 2021, 12:16:47 pm »
Buenas gente, para un novicio como yo, que mantenimiento necesita un tesla model s con 140.000 kms? Aparte de ruedas y líquido de parabrisas poco hago...necesito consejos

DGM73

*
  • 3922
    • Ver Perfil
Mantenimiento
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2021, 01:22:15 pm »
Buenas gente, para un novicio como yo, que mantenimiento necesita un tesla model s con 140.000 kms? Aparte de ruedas y líquido de parabrisas poco hago...necesito consejos
Los filtros del aire. Una revisión visual de las suspensiones (por un experto) tampoco hace daño. Y ya.
« Última modificación: 07 de Abril de 2021, 07:08:37 am por DGM73 »

Maca4

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
Re: Mantenimiento
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2021, 02:38:01 pm »
Muchísimas gracias

Txema

*
  • *
  • 11
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2021, 07:37:29 pm »
Pregunta, alguien ha tenido que recargar el gas del aire acondicionado?
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2021, 09:32:51 pm »
Cada 4 años conviene revisar el par de apriete de las partes más sensibles, revisión de suspensiones, etc

Tristán

*
  • 1125
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2021, 02:46:02 am »
Cada 4 años conviene revisar el par de apriete de las partes más sensibles, revisión de suspensiones, etc

Como en todos los coches, pero yo al mío con 15 años nunca se lo hice... los Teslas igual, si quieres lo haces y si no, no...

Yo me preocuparía más por cosas que puedan fallar como la MCU y tal...
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2021, 02:46:54 pm »

Como en todos los coches, pero yo al mío con 15 años nunca se lo hice... los Teslas igual, si quieres lo haces y si no, no...

Mientras no pierdas una rueda en mitad de una curva

Tristán

*
  • 1125
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2021, 03:16:59 pm »

Mientras no pierdas una rueda en mitad de una curva

Hombre, las ruddas sí las he cambiado y algún alineado he hecho... si te refieres a esos tornillis, sí están apretados  :P