El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola a todos:Hoy ha estado en mi casa el instalador de DomoElectra para ver y poder presupuestar la instalación del punto de recarga.Me ha sugerido el Polichager PRO T2 con schuko adicional. Lo que no tengo claro es si debería pedir el tipo 2 modo 3 o no. Qué me sugerís?Por otro lado, sabéis si tenemos descuento con DomoElectra? o es directamente con Policharger?Mañana vienen a ver la instalacion los de Serenovables, a ver qué me sugiere.Saludos!
Hola, gracias por las respuestas.Según lo que me dijo el instalador de DomoElectra, el conector es tipo 2, si. Pero dentro del tipo dos, hay dos modos. El de 5 pines y el de 7 (modo 3).https://images.app.goo.gl/aRrqNv3KMyEWKcj48Los dos pines que quedan más abajo son los que hacen que el coche se pueda comunicar con el punto de carga y lanzar la carga.Todos vosotros tenéis los 7 pines cableados?Mi vecino tiene un Leaf y los dos pines de abajo no los tiene cableados en su cargador.Saludos
Y entonces porqué al configurar el cargador en la tienda de DomoElectra me sale una opción de cargador Tesla cuando estoy configurando ya un tipo 2?Saludos
Pues se ha liado el instalador. El "modo 3" de carga se refiere a cuando ésta se realiza a través de un wallbox fijado a la pared, el "modo 2" sería con wallbox portátil y el "modo 4" para carga en corriente continua.Tener el pulsador de apertura en la pistola resulta muy cómodo, puede merecer la pena incorporarlo.