Visitante
Re: Accesorios - Opiniones
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2021, 06:21:49 pm »
el aleron que lleva el perfomance, se puede comprar en algun sitio?

En Aliexpress tienes todos los alerones que quieras. Eso si los envios tardan bastante en general
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2021, 07:03:15 am »
Anoche compré este aspirador portátil de Xiaomi que aplicando el código de descuento sale por menos de 30€ por si a alguien le interesa:

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-handheld-mini-13kpa-aspirador-aspirador-de-mano-filtro-hepa-desde-espana-577640?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=577640&utm_campaign=2021-06-01

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MYWhite

*
  • 92
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2021, 09:16:08 am »
Anoche compré este aspirador portátil de Xiaomi que aplicando el código de descuento sale por menos de 30€ por si a alguien le interesa:

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-handheld-mini-13kpa-aspirador-aspirador-de-mano-filtro-hepa-desde-espana-577640?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=577640&utm_campaign=2021-06-01

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

....que por cierto es uno de los mejores aspiradores portátiles! Lo tengo también para la pequeña limpieza de asientos eco. Muy bueno!!
Theo M3LR
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2021, 12:23:03 pm »
1- No pondré seguro, aerodinámicamente no son lo mejor y ya lavaré más el coche si es necesario jejeje. A parte de que no me gusta como quedan estéticamente.

2- El Spigen es el que voy a pillar yo en cuanto sepa fecha de entrega, claro. Para mi es el mejor, he visto 17 videos y es el que tiene mejor definición.

3- Cogeré unas forradas en terciopelo, no me gusta que hagan ruido si dejo las llaves y cosas duras vaya.

4- Yo seguro que no, creo que la gracia precisamente es que sea todo cristal el techo(y más con peques). Pero si que voy a tintar los cristales, como siempre en todos mis coches, al nivel más oscuro y si acaso el techo más suave, aunque esto primero tengo que verlo durante 2-3 días para decidir si tinta el techo o no.

5- En esto si que tengo un buen lío, por que por ahora ninguno me llama especialmente, las ventosas dejan marca, y los de tipo paraguas los veo muy feos(bajo mi punto de vista).

6- Alfombrillas para frunk y trunk e interiores(téxtiles, plásticas...), pedales metálicos como los del Performance, soporte para móvil Temai...

Por lo que veo en los comentarios de Amazon, el Spigen no se adapta bien al modelo 2021 (no sé por qué porque se supone que es la misma pantalla que el 2019). Alguno ha podido comprobarlo? Lo digo porque si la de 35€ no encaja perfecta prefiero coger la de 10€...
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2021, 07:33:43 pm »
Yo tengo el Spigen en mi M3 LR 2021 y encaja perfectamente
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2021, 03:37:59 pm »
Si alguien de Valencia está interesado en los pedales de acero inoxidable tipo Performance  yo tengo unos de sobra pedidos por error, se ven muy bien aunque el del acelerador cuesta un poco más de acoplarlo. Si alguien los quiere que me envíe un privado, me costaron algo más de 7€ pero vamos que los ofrezco sin pedir nada a cambio.
Pongo una foto de cómo quedan los que he puesto yo, los otros son iguales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:18:42 am »
Hola,

Estoy a la "caza y captura" de varios accesorios para mi futuro Model 3. Como hay infinidad de opciones (sobre todo en Aliexpress) agradecería que me comentárais compras hechas por vosotros para:

Cubre maletero trasero: protector de goma
Protecciones interiores: para evitar daños por patadas,roces de los niños en la parte de atrás

Iré bicheando por la web a ver lo que encuentro.

Gracias

keops

*
  • 2222
  • M3P 2021 a la venta
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:01:57 am »
Cubre maletero trasero: protector de goma

Un básico, en mi opinión, si metes maletas y/o carritos de niño.

Protecciones interiores: para evitar daños por patadas,roces de los niños en la parte de atrás

O adoptar el estilo de los padres alemanes, y llevar al niño descalzo dentro del coche, pero con los calcetines.
Primero te ahorras la suciedad de los zapatos en el asiento delantero, y segundo dejan de dar patadas a los asientos de los pasajeros de delante, jajajaja.

Con mi hijo de 3,5 años funciona estupendamente.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:13:27 am »
Gracias por las respuestas e ideas.

El cubre maletero lo he comprado ya en Aliexpress,había varios modelos sobre 50€ y he comprado el que tenía más envíos/valoraciones.

Lo de ir en calcetines una buena idea...igual la trato de poner en marcha y a la vez "forrar" todo el interior de la parte de atrás..jajajaja

Saludos
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2021, 09:00:16 pm »
Creo que nadie ha comentado dos de las cosas mas importantes y que yo es lo primero que puse.
1. Funda volante cosida a mano, la mia la pedí en material alcantara que hace juego con las puertas. Imprescindible si quieres que tu cuero del volante se mantenga nuevo.
2. Funda en reposabrazos central. Hay unas en aliexpress, yo la compre en negro con logo tesla, que la pones y ni se nota que es una funda. El reposabrazos central es otra de las partes del coche que mas se desgastan, y esto hace que te dure como nuevo muuuucho tiempo!

Yo ademas tengo lo tipico, alfombrillas de goma delante detras y dentro, aleron per, logos en negro, incluido el de dual motor, etc etc
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:53:49 pm »
Creo que nadie ha comentado dos de las cosas mas importantes y que yo es lo primero que puse.
1. Funda volante cosida a mano, la mia la pedí en material alcantara que hace juego con las puertas. Imprescindible si quieres que tu cuero del volante se mantenga nuevo.
2. Funda en reposabrazos central. Hay unas en aliexpress, yo la compre en negro con logo tesla, que la pones y ni se nota que es una funda. El reposabrazos central es otra de las partes del coche que mas se desgastan, y esto hace que te dure como nuevo muuuucho tiempo!

Yo ademas tengo lo tipico, alfombrillas de goma delante detras y dentro, aleron per, logos en negro, incluido el de dual motor, etc etc

Podrías poner enlaces? Me interesa la funda para el volante y para el reposabrazos
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2021, 05:17:21 pm »

Podrías poner enlaces? Me interesa la funda para el volante y para el reposabrazos

Esto es un cobre umbral para el maletero, al meter maletas, carrito niños, compra, etc, esa parte es de la que mas se daña... junto con la alfombrilla de goma del maletero lo tienes todo muy protegido.
https://a.aliexpress.com/_u75jyA

Este es el cubre reposabrazo, yo lo tengo en negro, asi parece el original, aunque mis asientos son blancos. También lo venden en blanco pero no te lo recomiendo, es de las partes que mas se ensucian...
https://a.aliexpress.com/_uQRE30

Y esta es la funda del volante, puede parecer cara, 35€, pero yo la tengo cosida al volante y queda perfecta, parece que es el volante original de alcántara y va de lujo, a juego con la parte donde se colocan los móviles y con el alcántara de las puertas. Te adelanto que no es fácil ponerla, estuve más de una hora...
Cuando esté gastada le quitas el hilo a la funda, la retiras y sigues teniendo el cuero del volante impoluto.
Puedes gastarte 10-15€ en fundas pero ninguna te quedará igual que si la coses...
https://a.aliexpress.com/_vV1ov4

Tengo muchas más cosas puestas, no subo fotos porque no me deja por tamaño, imagino que hay que bajarles la resolución para poder subirlas...
por ejemplo tengo las siglas dual motor y los emblemas en negro (mi coche es blanco), tengo el aleron de carbono, las llantas de 19" sport con fulldip negro mate, protector en asientos traseros, cristal en pantalla, protección en consola central, rejillas en salidas aire bajo asientos delanteros, rejillas bajo maletero delantero para hojas y demás...
alfombrillas de goma en maleteros y en interior, goma en techo de cristal para evitar que se meta suciedad y además insonoriza algo más, etc.

No te recomiendo ningún ambientador de aliexpress de esos especificos para model 3, son todos una mie...a...

tampoco los protectores de puertas o de alfeizar de las puertas, no son nada fáciles de poner y no quedan tan bien.

Lo próximo que me toca poner es las molduras de las puertas iluminadas, estas la vende tesla (250€) y el kit de luces interiores de aliexpress del model 3 (400€).
Y protector para la parte trasera de los asientos delanteros, donde los niños te pegan patadas y te lo dejan todo manchado, los hay en color negro y blanco y quedan que parece que viene así de casa...

Si quieres fotos, mandame un privado y te las envío por whatsapp, saludos!

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2021, 05:58:10 pm »

... rejillas bajo maletero delantero para hojas y demás...

Muchas gracias!!! Todo lo que has puesto o ya lo conocía o no me interesa... Excepto esa frase. Suelo ir al campo y el parachoques delantero se comporta como una segadora...he sacado ramitas, hojas, caracoles, grillos, mariposas... Y lo que no he podido sacar

Ya he pedido uno, ya llegará. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2021, 06:21:54 pm por tenuki »
Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2021, 07:20:01 pm »

Muchas gracias!!! Todo lo que has puesto o ya lo conocía o no me interesa... Excepto esa frase. Suelo ir al campo y el parachoques delantero se comporta como una segadora...he sacado ramitas, hojas, caracoles, grillos, mariposas... Y lo que no he podido sacar

Hola, serías tan amable de poner el enlace?

Muchas gracias

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 2021, 07:24:27 pm »

Hola, serías tan amable de poner el enlace?

Muchas gracias
€ 40,97 | Rejilla de parachoques inferior para coche tesla, Modelo 3, antipolvo, a prueba de basura, cubierta de parrilla interior, accesorios de red de decoración
https://a.aliexpress.com/_mMrXO2i

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006