Visitante
Asientos de Serie - Multi-Pattern Black Seats
« en: 21 de Julio de 2016, 01:37:08 pm »

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
Re:Asientos de Serie - Multi-Pattern Black Seats
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2016, 02:49:58 pm »
Esos asientos están muy bien, me gustan incluso más que los de cuero enteros. Y además son muy cómodos, no resbalan tanto.
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2016, 04:37:15 pm »
Esos asientos están muy bien, me gustan incluso más que los de cuero enteros. Y además son muy cómodos, no resbalan tanto.

Los has probado Carlos?
Creo que igual son mas interesantes estos de tela con los bordes en cuero que los de cuero enteros, mas aun en ambientes cálidos como Huelva  ;)
Puesto que todavía los de cuero del Model S no son perforados con ventilación como si sucede en el Model X.
Además parece en las fotos que tienen buen acabado y parecen cómodos.

¿alguien los ha probado? que cuente la experiencia.

Un abrazo gente!!!

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2016, 02:12:21 pm »
Personalmente ese es uno de los pocos (quizás el único) aspecto del model S que no me gusta y no porque estén mal sino porque estamos hablando de un coche del sector premium y más cercano a los 80-100 k y por tanto se le presume un equipamiento superior (cuero perforado)

DGM73

*
  • 4264
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2016, 02:29:22 pm »
Los asientos son una deuda pendiente de Tesla, desde luego.

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2016, 12:14:11 am »
Si, los he probado, y personalmentemeboatecen más cómodos, cierto también es que no he probado los nuevos de cuero que ya no son iguales que los del mío.
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2016, 05:35:18 am »
Esos asientos de serie creo que son iguales que los de Saúl que tiene en su S 85, aunque estos son enteros de cuero, Saúl comparándolos con los del 70D de Marcelo con la opción cuero en los asientos de segunda generación, dice que éstos últimos le gustaban más que los suyos porque sujetan mejor el cuerpo en las curvas, aunque con esta opción de pierda el pequeño bolsillo que llevan los de serie delante de la banqueta. La opción de estos asientos con cuero completo creo que cuesta 2.300€ más IVA, y personalmente no me parece un precio excesivo porque a parte del tapizado también cambia el asiento completo y puedes elegir entre más colores, negro, beige y gris claro, con lo cual me parece un precio razonable para una berlina premium.  Un saludo
« Última modificación: 23 de Julio de 2016, 05:44:57 am por CarlosDG90D »