Visitante

arturo

*
  • *
  • 44
  • https://ts.la/arturo80240
    • Ver Perfil
Poco civismo en SC HIGUERON
« en: 25 de Abril de 2021, 10:50:37 pm »
Hola a todos, hoy he llegado sobre las 12:00 al SC HIGUERON, Fuengirola. Como siempre muchas plazas de Tesla ocupadas por coches de combustión. De las 8 plazas para nosotros, solo 3 libres libres. Increíble el poco civismo que tiene la gente. Y el hotel callado. He hecho fotos pero no las puedo colgar, me da error.
Quieres 1500km gratis de carga pulsa aquí https://ts.la/arturo80240

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
Re: Poco civismo en SC HIGUERON
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2021, 11:22:45 pm »
Hola a todos, hoy he llegado sobre las 12:00 al SC HIGUERON, Fuengirola. Como siempre muchas plazas de Tesla ocupadas por coches de combustión. De las 8 plazas para nosotros, solo 3 libres libres. Increíble el poco civismo que tiene la gente. Y el hotel callado. He hecho fotos pero no las puedo colgar, me da error.
Lo peor es que encima hay plazas vacías en la misma planta. Debe de ser que les produce ilusión aparcar en plazas Tesla.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3136
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2021, 12:35:57 am »
Para mi es un error ese cargador, y di el establecimiento no se lo toma en serio  menos...
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2021, 09:17:01 am »
Si somos nosotros mismos y muchos no tenemos la más mínima consideración, menos la tendrán los propietarios de coches de combustión. ¿Cuántas veces me habré encontrado Teslas en cargadores en destino parados por haber acabado la carga "cualquierasabecuando" o simplemente aparcados....?

Yo vi un caso que "loflipé" en el Museo del Automóvil de Málaga. Allí hay dos cargadores en destino, uno que funciona correctamente (a veces) y otro que siempre carga más lento por algún tipo de problema. Llego un día y me encuentro un model 3 aparcado en la plaza del cargador lento pero usando la manguera del otro. Imagino que se daría cuenta de la movida y preferiría cargar más rápido pero no fue capaz de mover el coche para dejar la otra plaza desocupada.

Viendo estas cosas ya del resto me espero lo que sea.

Saludos
Be water my friend.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2021, 07:56:43 pm »
Si somos nosotros mismos y muchos no tenemos la más mínima consideración, menos la tendrán los propietarios de coches de combustión. ¿Cuántas veces me habré encontrado Teslas en cargadores en destino parados por haber acabado la carga "cualquierasabecuando" o simplemente aparcados....?

Yo vi un caso que "loflipé" en el Museo del Automóvil de Málaga. Allí hay dos cargadores en destino, uno que funciona correctamente (a veces) y otro que siempre carga más lento por algún tipo de problema. Llego un día y me encuentro un model 3 aparcado en la plaza del cargador lento pero usando la manguera del otro. Imagino que se daría cuenta de la movida y preferiría cargar más rápido pero no fue capaz de mover el coche para dejar la otra plaza desocupada.

Saludos
Por lo menos ya te funciona, que viviendo al lado no está mal.

« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2021, 09:25:56 am »

Saludos
Por lo menos ya te funciona, que viviendo al lado no está mal.

No me quejo, la verdad  ;)

Pero ya hay uno de los dos cargadores que no funciona nunca, el que queda funciona en carga más lenta y ayer precisamente estaba ocupado por un bonito Porche Cayanne (de gasolina, por supuesto).

Saludos
Be water my friend.
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2021, 02:23:43 pm »
Yo en general no he visto ese problema en los cargadores que he visitado y mucho menos en los SUCs
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2021, 09:24:00 am »
El dia que camben la ubicación hago un festin  ;D el sitio mal situado (un poco laberinto para llegar) a parte lo que se comenta civismo poco por parte del hotel que se supone que esta delegado.
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2021, 04:56:25 pm »
El dia que camben la ubicación hago un festin  ;D el sitio mal situado (un poco laberinto para llegar) a parte lo que se comenta civismo poco por parte del hotel que se supone que esta delegado.
Efectivamente tiene una ubicacion sorprendentemente mala.
Hay que callejear un monton, levantar una barrera con codigo y entrar en el piso superior de un parking cubierto de un hotel en el que los sucs copan un % alto del espacio disponible, con los problemas de ocupacion de vehiculos no electricos que conlleva.
Lo malo es que habiendo ese, y cubriendo la zona geografica que le corresponde, no pondran otro cercano con mejores caracteristicas nunca.
Una lastima de inversion mal hecha.

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2021, 10:30:59 am »
Efectivamente tiene una ubicacion sorprendentemente mala.
Hay que callejear un monton, levantar una barrera con codigo y entrar en el piso superior de un parking cubierto de un hotel en el que los sucs copan un % alto del espacio disponible, con los problemas de ocupacion de vehiculos no electricos que conlleva.
Lo malo es que habiendo ese, y cubriendo la zona geografica que le corresponde, no pondran otro cercano con mejores caracteristicas nunca.
Una lastima de inversion mal hecha.

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Esto parece no se a solucionado aun en muchos sitios,
 no solo en los cargadores de tesla

Cuando se pongan en serio las autoridades y vena coches en los cargadores que supuestamente ya estan cargados o simulando estar cagando o algun listillo con su coche de combustion ocupando el puesto de carga para un electrico..

y en centro comercial es llamar en serio si es necesario a la policia
y se hagan realidad las multas ira mejorando la situacion

En cuanto al hotel no se que tipo de contratos hacen los de tesla en estos sitios pero minimo en este caso al ser un hotel lo normal seria fuera el hotel ponga orden
y si un cliente es reincidente....

Hoy en dia la informatica en estos casos ya lo permite el reconocimiento facial
 y matriculas y modelos de coche poner a esos clientes en las listas negras del local en este caso hotel

Asi un cliente menos aparcando donde no debe me da igual si se hospeda o no  en el hotel clientes asi sobran

Por desgracia esto tambien sigue pasando en los centrso comerciales en las plazas destinadas para las personas con movilidad reducida en muchos caso he visto hay ams de 15 plazas libres

y siempre hay algun listillo aparcando en esas plazas y ves al de seguridad que ni hace nada vamos que veoa un familiar mio o amigo con movilidad reducida aparca un listillo de eso y veo el vigilante no hace  nada y este minimo o se pone las pilas o es su ultimo dia de trabajo e

En estos caso los locales se lavan las manos te dicen que es un recinto privado
 y si no les llaman los del centro o super o el propio vigilante no pueden intervenir

No se pero en estos caso siendo centros comerciales o supermercados,
 se deberia actuar con dureza con gente asi

Y como decia se pone el hardwar si hace falta actualizar los ordenadores
 y el soft que ya existe
 y lo dicho una vez añadidos en las lista negra el coche
 y su cara si es nesario se le prohibe la entarad a esa persona tambien a parte de su vehiculo

Por cierto no se si ya esta en activo el sistema israeli en los mercadona

Pero algo asi a la practica deberia ser efectivo,
 ya que a buenas hay gente hoy en dia no respeta a los demas...

Pues tendra que ser de otra manera hacerle respetar a los demas...

Ya no pueden entar no se abre la barrera o puestas a esta gentuza
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2021, 12:41:46 am »

Y una pregunta, teniendo en cuenta que tengo intención de usar ese SuC algún día que espero que sea pronto... ¿Se puede comunicar a Tesla de alguna manera estás incidencias, o hay manera que te saquen los que no sean Tesla's?

Ahora que abren delegación en Málaga, ¿hay previsión de algún otro SuC en la zona?

Saludos,
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2021, 10:08:47 am »
Lo mejor es llamar al vigilante si es que lo hay y los haga salir de las plazas ocupadas de los superCharger los vehiculos de combustion

En cuanto a los Teslas que supuestamente estan aparcados por que si....

Simulando o abusando el tiempo de carga sabiendo de sobra antes de comprar su coche
, si deberiais comunicarlo al centro de tesla atencion al cliente aver si se ponen las pilas

y si tesla  castigara a estos abusones bien por un tiempo se les prohiba cargar en los supercharger o de alguna otra manera ya estan tardando...

En centros comerciales y hoteles lo normal seria eso avisar a los vigilantes

Y si quieren como he dicho ya existe la tecnologia y soft en el que a parte de reconocer las matriculas hay tambien reconocimiento facial en poner vehiculos
 y a estas personas insolidarias con los demas en las listas de no autorizadosa pasar...

Veras como ya no pueden de nuevo entar el coche si estos sitios tiene barreras

simplemente en tenerlos en las listas negras a nivel mundial o este caso en españa

Asi cuando vayan a otro supercharger hacer de nuevo el listillo ...

Pues no podran cargar bien sea el castigo temporal o definitivo

Gente asi caradura meda igual sean propietarios de un tesla,
si no se solidarizan con los demas que esperamos de gente asi ?

Y luego de esos listillos los hay que se quejan por aqui publicamente de los de combustion ocupan las plazas para los teslas y ellos van y hacen lo mismo pues vaya ejemplo que dan..

Si tambien hay propietarios de un tesla asi de caraduras asi que mano dura para todos los caraduras abusones

Y den gracias  no sea yo el encargado de esa seguridad en tesla,
 ya no cargarian nunca mas en un supercharger ni en cargador destino
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2021, 04:49:52 pm »
Yo que me encuentro ese problema día si y día tambien con las plazas de minusválidos, he descubierto la solución.

- Si es una plaza publica o privada de acceso publico, se bloquea la salida del coche y se llama a la policía y si al bloquearla interrumpes la circulación, te fumas un puro mientras aguantas lo que te llames. Suele ser divertido, porque en esos casos aparecen echando hostias los vigilantes jurados y tu, con tus santos cojones, les dices que no mueves el coche. Un día os cuento una en un centro comercial muy grande de Guadalajara que vino hasta la dirección.

- Si es un hotel y es privado, ahí la policía no tiene nada que hacer, pero entonces lo que haces es bloquear la entrada o la salida del parking y avisas en recepción y les dices que cuando te liberen tu plaza que vayan a avisarte a la cafetería para que quites el coche.

Eso sí, hay que aguantar el tipo.

Por cierto, los sitios privados de acceso público, tienen por costumbre decir que no pueden avisar a la policía porque no tienen jurisdicción, prueba a atravesar un coche en la salida y verás que pronto llegan.

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2021, 02:19:41 am »
Yo que me encuentro ese problema día si y día tambien con las plazas de minusválidos, he descubierto la solución.

- Si es una plaza publica o privada de acceso publico, se bloquea la salida del coche y se llama a la policía y si al bloquearla interrumpes la circulación, te fumas un puro mientras aguantas lo que te llames. Suele ser divertido, porque en esos casos aparecen echando hostias los vigilantes jurados y tu, con tus santos cojones, les dices que no mueves el coche. Un día os cuento una en un centro comercial muy grande de Guadalajara que vino hasta la dirección.

- Si es un hotel y es privado, ahí la policía no tiene nada que hacer, pero entonces lo que haces es bloquear la entrada o la salida del parking y avisas en recepción y les dices que cuando te liberen tu plaza que vayan a avisarte a la cafetería para que quites el coche.

eso mismo hago yo en alguna ocasion.

coche combustion en plaza electrico... le bloqueo la salida.... incluso una vez empece a cargarlo bloqueando al impostor....

lo divertido es cuando llega el dueño.... un dia de estos ya cuento con que me lo empujaran.... ahi ya...llegaremos a las manos... jijijiji

Por cierto, los sitios privados de acceso público, tienen por costumbre decir que no pueden avisar a la policía porque no tienen jurisdicción, prueba a atravesar un coche en la salida y verás que pronto llegan.

Tristán

*
  • 3136
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2021, 12:46:20 pm »

Qué crack, yo no tengo cojones para hacer eso. En cualquier caso, también te expones a algún acto vandálico, que la gente es muy vengativa... pero es una buena forma de "enseñar"!