El dia que camben la ubicación hago un festin
el sitio mal situado (un poco laberinto para llegar) a parte lo que se comenta civismo poco por parte del hotel que se supone que esta delegado.
Efectivamente tiene una ubicacion sorprendentemente mala.
Hay que callejear un monton, levantar una barrera con codigo y entrar en el piso superior de un parking cubierto de un hotel en el que los sucs copan un % alto del espacio disponible, con los problemas de ocupacion de vehiculos no electricos que conlleva.
Lo malo es que habiendo ese, y cubriendo la zona geografica que le corresponde, no pondran otro cercano con mejores caracteristicas nunca.
Una lastima de inversion mal hecha.
Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk
Esto parece no se a solucionado aun en muchos sitios,
no solo en los cargadores de tesla
Cuando se pongan en serio las autoridades y vena coches en los cargadores que supuestamente ya estan cargados o simulando estar cagando o algun listillo con su coche de combustion ocupando el puesto de carga para un electrico..
y en centro comercial es llamar en serio si es necesario a la policia
y se hagan realidad las multas ira mejorando la situacion
En cuanto al hotel no se que tipo de contratos hacen los de tesla en estos sitios pero minimo en este caso al ser un hotel lo normal seria fuera el hotel ponga orden
y si un cliente es reincidente....
Hoy en dia la informatica en estos casos ya lo permite el reconocimiento facial
y matriculas y modelos de coche poner a esos clientes en las listas negras del local en este caso hotel
Asi un cliente menos aparcando donde no debe me da igual si se hospeda o no en el hotel clientes asi sobran
Por desgracia esto tambien sigue pasando en los centrso comerciales en las plazas destinadas para las personas con movilidad reducida en muchos caso he visto hay ams de 15 plazas libres
y siempre hay algun listillo aparcando en esas plazas y ves al de seguridad que ni hace nada vamos que veoa un familiar mio o amigo con movilidad reducida aparca un listillo de eso y veo el vigilante no hace nada y este minimo o se pone las pilas o es su ultimo dia de trabajo e
En estos caso los locales se lavan las manos te dicen que es un recinto privado
y si no les llaman los del centro o super o el propio vigilante no pueden intervenir
No se pero en estos caso siendo centros comerciales o supermercados,
se deberia actuar con dureza con gente asi
Y como decia se pone el hardwar si hace falta actualizar los ordenadores
y el soft que ya existe
y lo dicho una vez añadidos en las lista negra el coche
y su cara si es nesario se le prohibe la entarad a esa persona tambien a parte de su vehiculo
Por cierto no se si ya esta en activo el sistema israeli en los mercadona
Pero algo asi a la practica deberia ser efectivo,
ya que a buenas hay gente hoy en dia no respeta a los demas...
Pues tendra que ser de otra manera hacerle respetar a los demas...
Ya no pueden entar no se abre la barrera o puestas a esta gentuza