Visitante
Avería del sistema de climatización
« en: 29 de Abril de 2021, 03:26:58 pm »
Hola

Tengo un M3 2021 entregado a finales de diciembre del pasado año, con unos 1200 km y se le ha estropeado el sistema de climatización. Quisiera saber si esto le ha sucedido a otro propietario, y que me contase más o menos su experiencia con esta avería.

Por el momento a mi me dieron un plazo de una semana para que llegasen las piezas de repuesto, pero nada camino de la segunda.

Saludos
Re: Avería del sistema de climatización
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2021, 04:44:18 pm »
Hola

Tengo un M3 2021 entregado a finales de diciembre del pasado año, con unos 1200 km y se le ha estropeado el sistema de climatización. Quisiera saber si esto le ha sucedido a otro propietario, y que me contase más o menos su experiencia con esta avería.

Por el momento a mi me dieron un plazo de una semana para que llegasen las piezas de repuesto, pero nada camino de la segunda.

Saludos
Conozco otro caso. Fue el sensor de temperatura de la cabina y tardaron en diagnosticarlo. Pero era en un sr+ todavía americano. Después del arreglo todo ok. Estaba mal desde el primer día que lo entregaron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txema

*
  • *
  • 38
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2021, 07:05:37 pm »
Hola

Saludos

Al notar la averia pedi hora en el Service Center por la aplicación, en dos dias comprovaron online y vieron que el sensor no respondia, dieron a escoger Ranger o Service Center, y en dos dias Service Center, una hora para desayunar en el Restaurante Serrano, garantia, 0 euros y para casa, perfecto!
Primera incidencia  con un diagnóstico y una resolución impecables.
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2021, 01:36:46 pm »
¿Como detectaste la averia? ¿Que notaste?

Txema

*
  • *
  • 38
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2021, 11:56:34 pm »

Que con el primer "caloret" o se disparava el aire acondicionado o no funcionaba. Me dijeron que el sensor no les respondía con la prueba telemática de Tesla.
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2021, 05:19:57 pm »
Hola

Saludos
Conozco otro caso. Fue el sensor de temperatura de la cabina y tardaron en diagnosticarlo. Pero era en un sr+ todavía americano. Después del arreglo todo ok. Estaba mal desde el primer día que lo entregaron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas Gracias
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2021, 05:22:24 pm »
Hola

Saludos

Al notar la averia pedi hora en el Service Center por la aplicación, en dos dias comprovaron online y vieron que el sensor no respondia, dieron a escoger Ranger o Service Center, y en dos dias Service Center, una hora para desayunar en el Restaurante Serrano, garantia, 0 euros y para casa, perfecto!
Primera incidencia  con un diagnóstico y una resolución impecables.

Muchas Gracias, el próximo Martes en la cita les comento lo del sensor
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2021, 05:24:22 pm »

Buenas, comenzó con ruidos extraños, y golpeteos, y claro no funcionaba la calefacción y daba un error en pantalla del sistema de climatización.
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2021, 07:14:10 am »
Hola:
Yo tengo una avería de climatización que parece la misma. Con solo 19 días no funciona la climatización y hace unos ruidos extraños alternando traqueteos.
Me dan cita para dentro de 12 días ¿? ¡No me lo puedo creer!
¿Cuanto tardaron en repararte el coche?

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2021, 08:31:21 am »
Hola:
Yo tengo una avería de climatización que parece la misma. Con solo 19 días no funciona la climatización y hace unos ruidos extraños alternando traqueteos.
Me dan cita para dentro de 12 días ¿? ¡No me lo puedo creer!
¿Cuanto tardaron en repararte el coche?
12 días, que suerte! En Barcelona solo tienen citas pasados los 20!!

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006