La conducción autónoma en entornos urbanos la traerán los Reyes Magos.
Pues sí, creo que tienes razón, no va a ser posible.
Ya teneis conduccion autonoma algunos solo falta aqui en europa den e lsito bueno , habras visto que en EE.UU si hacen los coches muchas cocsas ya que aqui en europa estan desactivadas
Yo hace años lo digo y sigo diciendo aver quien de vosotros tien influencias y lo comunica aver si hacen caso....
Si los coches salieran ya de fabrica como los de tesla se guian por le gps ,
pero añadiendo radio balizas en todas las carreteras
y en los coches como decia de fabrica añadirle el chip
o como se quiera llamar al harware y su soft pertinente
verias como tambien se reducirian muchos accidentes ,
pues en una via de 50km/h por mucho que le pisaras al aeclerador las radiobalizas de la carretera le comunicarian al coche que no pase de esa velocidad
Tambien esta el tema de adelantamientos en una situacion asi,
muchas veces al proponer esto de las radiobalizas
y el hardware en los coches de fabrica salieran,
muchos me dicen y que pasa si voy adelantar y la via las radiobalizas el coche no me deja acelarar mas y m viene un de enfrente ?
Pues les digo tu es que no miras antes de adelantar si viene alguien de enfrente
o te viene otro por detras ya apunto de adelantarte a ti antes de tu intentar adelantar al de delante de ti ? Pues eso ademas siendo ya un coche con sus sistemas de seguridad que tambien llevaria auqnuqe nose autonomo el coche te advertiria que no es viable ese adelantamiento y te avisaria se supone lo incluirian en el soft advirtiendote que si insistes puede haber un accidente grave y si lo haces el coche de esa velocidad limite no pasaria...
Si adeams llevaran tambien el sistema de frenado automatico todos de fabrica ,
para evitar un choque seria ya genial asi los coches pararian en caso de que sus conductores por lo que sea se han distraido ,
confiado o lo que sea en hacer ese adelantamiento.
Ya vereis al final como en algunas peliculas futuristas cuando sean todos los coches autonomos se acabo la diversion excepto alguien manipule su coche...
Ya no deberian pasar accidentes por lo menos por exceso de velocidad
Recordad son maquinas las construimos nosotros
y fallos todas tienen
y nunca se sabe que puede pasar cuando menos te lo esperas si ocurriera
Un fallo en el momento de punto pasar un accidente,
bien sea por distracion de los conductores
o por su irresponsabilidad conduciendo...
Cuando sea todos los vehiculos autonomos muchas cosas hecharemos de menos,
ya de entrada conducir el coche acelerar etc
Es lo que hay por el bien de todos sera asi ya los coches,
sera decirles el destino del trayecto o ida y vuelta indicarle a tal hora en tal calle ven a recogerme etc
Bueno esto creo en este siglo tan asi no creo lo veremos,
pero creo esto hoy en dia ya se puede hacer,
otra cosa es que las autoridades lo autoricen