Visitante

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
También cierran Súper charger. Frejus ya no esta
« en: 23 de Julio de 2016, 09:00:25 am »
Una noticia mala, un cargador menos en Francia,(hay que avisar también de eso) también sería bueno acosar de los que se cierran para no llevarse sorpresas, en el mapa de SuC ya no aparece, pero lo mismo no te fijas y cuentas con él y sorpresa ya no está. Era uno doble de esos portátiles de descargar y enchufar. Una pena pues no está en mal sitio, ahora quedan bastante más alejados entre SuC en esa zona.
En la aplicación de SuC info no veo cuando lo quitaron, veo que no aparece, pero no veo la nota de cuando lo quitaron. Lo quitarían cuando abrieron el de mougins imagino.
« Última modificación: 23 de Julio de 2016, 09:12:08 am por karlosk2 »

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
Re:También cierran Súper charger. Frejus ya no esta
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2016, 09:05:21 am »
Ya no está la marca de SuC pero Google todavía anuncia el SuC

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2016, 11:18:46 am »
Gracias por el aviso, Carlo!

La verdad es que ese SuC era un despropósito. Solo dos postes pareados en un eje bastante estratégico. Es el único SuC hasta el momento en el que yo he sufrido tener que esperar (y no fue poco; me tuve que ir a "quejar" a la recepción del hotel). Y encima con problemas de potencia... Cuando abrieron el de Mougins, pensé que era muy lógico... Pero solo son 4 postes allí! No creo que quitarlo fuera la mejor solución.

Bueno, también el de Nimes es "poco lógico"... No me sorprendería que siguiera la misma suerte...

tetect

*
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2016, 02:10:25 pm »
El de Nimes estan instalando más. Tuve la suerte de acercarme por alli hace unas semanas a curiosear. (Friki que es uno que va sin tesla a los SC). Vi el coche de ABB que paraba a recargar y vi en un hotel al lado que estaban instalando más.

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2016, 02:53:38 pm »
Podría correr la misma suerte el SC que está al lado del de Tortosa y que sólo tiene 2 postes de carga?
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2016, 08:23:34 pm »
Podría correr la misma suerte el SC que está al lado del de Tortosa y que sólo tiene 2 postes de carga?
El que han quitado era portátil. El del hotel la Boella está un poco retirado pero creo que el sitio es espectacular

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2016, 08:56:34 pm »
Portátil?

No sé de dónde sale eso (??) pero los postes eran exactamente iguales que en todos los demás SuCs. Incluso el poste de emergencia de 22 kW.
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2016, 10:43:43 pm »
Portátil?

No sé de dónde sale eso (??) pero los postes eran exactamente iguales que en todos los demás SuCs. Incluso el poste de emergencia de 22 kW.
...portátil o temporal. Es lo que comenta Carlos arriba. Yo no lo he comprobado. Uno de estos?
http://insideevs.com/tesla-opens-first-supercharger-france/

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2016, 10:21:19 am »
Eso es portátil en el sentido de que se descarga con una grúa camión todo viene montado y solo hay que conectar a la luz como ves en la foto el corrugado hacia el cuadro de luz y a funcionar, casi todos los SuC que veas que tienen dos puestos de carga son así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2016, 10:23:03 am »
Mira este

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2016, 10:23:40 am »

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2016, 10:26:06 am »
Estaba todo tuerto y el poste por dónde venía el cable ni te cuento, jaja, el de Tarragona siendo de dos no es de descargar y conectar y algunos más tampoco, pero e visto unos cuantos así y son muy prácticos según mi opinión, pues teniendo donde poder enchufarlos es muy rápido su instalación en 1 hora listo, jajaja,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2016, 10:27:53 am »

Este el de frejus que ya no está, a ver dónde lo sueltan?? Jaja, ojalá en Madrid o Zaragoza,

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2016, 12:38:27 pm »

Este es el primero que instalaron en Chambery. Después instalaron otra estación cerca (4 postes) pero aún sigue estando éste...

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2016, 12:40:51 pm »
La ampliación del de Girona entonces es así...