Visitante

MYWhite

*
  • 92
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Punto de encuentro Madrid Norte
« en: 12 de Mayo de 2021, 12:24:21 pm »
Hola amigos,
voy a tener un M3 (por fin!!) dentro de unas semanas. Vivo en Soto del Real (Madrid Norte) y mi pregunta es si hay un punto de encuentro de de propietarios de Teslas en Madrid/alrededores para conocerse y hablar de temas "Tesla"....
Me imagino que en tiempos de Covid no fue posible pero como poco a poco salimos de esta pandemia seria interesante.
Un saludo de la Sierra de Guadarrama
Theo M3LR

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re: Punto de encuentro Madrid Norte
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2021, 06:56:21 pm »
Hola amigos,
voy a tener un M3 (por fin!!) dentro de unas semanas. Vivo en Soto del Real (Madrid Norte) y mi pregunta es si hay un punto de encuentro de de propietarios de Teslas en Madrid/alrededores para conocerse y hablar de temas "Tesla"....
Me imagino que en tiempos de Covid no fue posible pero como poco a poco salimos de esta pandemia seria interesante.
Claro, es una de las cosas que intentamos hacer desde el Club. Al menos poner en contacto a los usuarios de la zona a través de los medios del Club (Socios, claro, que no tenemos info de los que no lo son)
Re: Punto de encuentro Madrid Norte
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2021, 11:38:12 am »
Hola amigos,
En tiempos de Covid seguimos, por desgracia. Una cosa es que las autoridades hayan puesto fín al estado de alarma y otra, muy distinta, que la pandemia haya cedido. Seguimos con ella y seguimos con restricciones a pesar de que muchos descerebrados hayan salido a las plazas y calles en muchas ciudades como si fuese fín de año y, por supuesto, sin mantener distancia social, sin mascarilla... En fín.
Lo que quiero decir es que el Covid persiste y, desafortunadamente, va a seguir con nosotros bastantes meses mas e incluso probablemente se vuelva endémico.