El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Viajes o ciudad. Tipos de cargadores
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2021, 09:11:02 am »
Yo tampoco lo veo, en un viaje, entre que sales de la autopista, vas al sitio, paras, sales del coche, pones a cargar, y vuelves a la autopista….el tiempo de carga es menor de 0 a 60% que de 60% a 100% pero tienes que sumarle todo el tiempo de la parada.

Es como si yo de aquí a Donosti, en vez de parar solo una vez en Burgos, paro 3 veces, una en Aranda, otra en Burgos y otra en Miranda de Ebro.

Para gustos colores de cuanto y cuando cargar el coche.

Tesla Model 3 SR+ Black Panther
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2021, 01:21:06 pm »
Creo que realmente sí puede compensar pero es para alguien que “tenga ganas” de hilar tan fino.

El tiempo completo de cada parada hay que tenerlo en cuenta también pero puede que 3 paradas rápidas o muy rápidas sean más efectivas que 2 paradas normales.

Hablando de estas cosas siempre me viene a la mente la Fórmula 1, obviamente hay muchas diferencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2021, 04:28:25 pm »
Lo más rápido (dentro de la legalidad) es siempre salir bien cargado de casa, ir a la velocidad límite legal, hacer la primera carga lo más tarde posible y entonces cargar solo lo necesario para llegar con tranquilidad (pero a esa misma velocidad) al siguiente punto de carga o destino.

Sí, requiere hilar muy fino y quizás sea mejor para la salud mental no apurar a tope, pero sí hablamos de qué es lo más rápido…