Bueno, pues hoy con mi térmico, se me olvidó poner el pasasol y después de estar varias horas al sol mientras trabajo, el coche estaba calentito...
El caso es que los asientos son de tela negra, y estaban calientes, pero no quemaban... pero el volante, que sí es de cuero, quemaba bastante...
Y tras esta introducción, viene mi pregunta, los asientos de cuero vegano negro de los Teslas se calientan mucho si les da el sol??
Imagino que la respuesta es sí. Si es así, tengo varias opciones, que a su vez añaden nuevas preguntas...
Cuero vegano blanco. Se calienta también? Lo había descartado por los críos, porque aunque se limpie bien, hay que limpiarlo... pero en este caso, si no se calientan, sería otro punto a favor del blanco...
Climatización... sé que se puede dejar el "aire" puesto, aunque el coche esté cerrado y tal, que si modo perro, camping, etc, pero no sé si hay algún modo en el que de forma automática me mantenga el coche por debajo de una temperatura alta, pero razonable, de forma que no me queme, pero tampoco sea un gasto exagerado... que 8 horas de funcionamiento sean como 20 km, algo así como un consumo medio de 500W o menos...
Gracias por vuestras respuestas!!