Visitante
Info sobre Carespagne
« en: 22 de Mayo de 2021, 03:45:02 am »
Alguien que me pueda dar info sobre el compra venta importador Carespagne de alcarras (Lleida)
Re: Info sobre Carespagne
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2021, 01:26:07 pm »
Yo conozco dos que funcionan ImportaElectrico y Teslaimport. Los primeros son a los que les pedí el primer Tesla model s y fue todo muy bien con ellos. Tesla import lo conozco por su canal de YouTube aunque ahora están un poco desaparecidos en este canal pero supongo que seguirán. Este que me dices no le conozco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2021, 04:18:11 pm »
Busca un importador que el coche te lo traiga en camión, te de fotos cuanto recoja el coche del estado del vehículo y este asegurado por el total del valor de compra

« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2021, 06:34:14 pm »
Qué coche estás buscando?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2021, 08:15:43 pm »
Busca un importador que el coche te lo traiga en camión, te de fotos cuanto recoja el coche del estado del vehículo y este asegurado por el total del valor de compra

Completamente de acuerdo! Valen mucho dinero como para arriesgar lo más mínimo. A mi me lo trajeron en camión y asegurado a todo riesgo los de Importaelectrico. Eso es lo que buscaba! No quería tener pesadillas por culpa del coche que dormir es importante! Lo que me cobraron me pareció razonable a mi modo de ver. No son los más baratos pero tampoco los más caros y me ofrecieron garantías en cuanto al riesgo del transporte que me preocupaba y encima no le hacían kilómetros para bajarlo desde Holanda.

« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2021, 03:49:01 pm »
Alguien que me pueda dar info sobre el compra venta importador Carespagne de alcarras (Lleida)

Al final ha ido todo genial, fue todo la ansiadas de traerlo y tenelo Ya, buen profesional y muy recomendable.