El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Coating/PPF m3 nuevo
« en: 27 de Mayo de 2021, 08:52:42 pm »
Buenas tardes a todos, a falta de 13 días para la entrega, me come la ansia por dentro y estaba pensando, si vale la pena hacer un tratamiento de coating o ppf nada mas recibir el model3 o si mejor esperar un tiempo. ¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Y que haríais coating o ppf?
Gracias!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Coating/PPF m3 nuevo
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2021, 11:02:22 pm »
La gente te recomendará que lo hagas, yo no creo que lo haga, seguro que está chulo, pero wl coche se ve bien como está...
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2021, 11:19:33 am »
Yo el ppf no lo conozco. El coating lo hice en un coche anterior color azul oscuro y era espectacular el brillo y profundidad que daba, además de la protección. En el Model 3 que estoy esperando, color gris, lo haré nada más recogerlo, así estará protegido desde el principio. En caso contrario suelen recomendar hacer un descontaminado y pulido, para aprovechar al máximo el brillo que le dará.
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2021, 02:40:22 pm »
Hola !!

Te hablo como propietario de un M3 rojo. Yo mi recomendación es que te lo hagas si o si, la calidad tanto de la pintura como del pulido es bastante mala. Yo soy de Madrid y te puedo recomendar donde lo lleve yo. Con el coating el color luce mucho más y luego encima con ese capa protectora se limpia el coche muchisisisisisimo mejor con 1 euro en la gasolinera lo dejas como nuevo
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2021, 05:03:34 pm »
Hola !!

Te hablo como propietario de un M3 rojo. Yo mi recomendación es que te lo hagas si o si, la calidad tanto de la pintura como del pulido es bastante mala. Yo soy de Madrid y te puedo recomendar donde lo lleve yo. Con el coating el color luce mucho más y luego encima con ese capa protectora se limpia el coche muchisisisisisimo mejor con 1 euro en la gasolinera lo dejas como nuevo
La verdad es que cuando fuimos a probar el coche, enseguida mi mujer dijo que le parecía que la pintura estaba como mal dada (en uno azul), y el comercial reconoció que “lo cierto es que en Tesla no somos los mejores en pintura”.

Yo te agradecería que pusieras dónde lo has hecho, como referencia. Otra duda, ¿puliste antes del coating?

ideimos

*
  • *
  • 14
  • http://ts.la/mariagloria35320
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2021, 08:54:13 pm »
Y el coste, a poder ser.
Apadrina a una "sinreferidos": http://ts.la/mariagloria35320
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2021, 10:31:56 pm »
Lo recomiendo al 200%, queda el coche alucinante. Yo escogí pulido de carrocería, y coating de 2 años a carrocería y cristales. Entre 700€ y 800€, no me acuerdo exactamente, tengo la factura por ahí.

Cuando lleve el coche a las 3 semanas de que me lo dieran en Tesla, el del taller de coating alucinó lo mal que me habían dado el coche, se veian en todo el coche los círculos de haberlo lavado con rodillos y secado con balletas son suciedad. No pude reclamar porque habían pasado 7 días, pero le enseñé fotos al comercial de Tesla y alucinó.

Yo tengo contacto para Madrid, lo puedo pasar por privado.
Tesla Model 3 SR+ Black Panther

Flin3

*
  • *
  • 43
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2021, 11:36:35 pm »
Lo recomiendo al 200%, queda el coche alucinante. Yo escogí pulido de carrocería, y coating de 2 años a carrocería y cristales. Entre 700€ y 800€, no me acuerdo exactamente, tengo la factura por ahí.

Cuando lleve el coche a las 3 semanas de que me lo dieran en Tesla, el del taller de coating alucinó lo mal que me habían dado el coche, se veian en todo el coche los círculos de haberlo lavado con rodillos y secado con balletas son suciedad. No pude reclamar porque habían pasado 7 días, pero le enseñé fotos al comercial de Tesla y alucinó.

En mi caso que lo he pillado en blanco, ¿también es recomendable?
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2021, 10:32:43 am »

En mi caso que lo he pillado en blanco, ¿también es recomendable?

Yo ahora que lo he hecho, siempre lo haría, protege la pintura y encima se lava mejor el coche al tener el coating aplicado.
Tesla Model 3 SR+ Black Panther
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2021, 03:20:55 pm »
Si tienes los asientos blancos, recomiendo que lo hagas cuando esté nuevo, ya que se acaban manchando.

Son preciosos y muy luminosos, pero almenos el mío, el asiento del conductor con 35.000 km se nota manchado de azul de los pantalones (y no se quita con nada)

Saludos
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2021, 04:47:39 pm »
Si tienes los asientos blancos, recomiendo que lo hagas cuando esté nuevo, ya que se acaban manchando.

Son preciosos y muy luminosos, pero almenos el mío, el asiento del conductor con 35.000 km se nota manchado de azul de los pantalones (y no se quita con nada)

Saludos

Gracias por comentarlo, yo me tiré por los negros, pero sigo oyendo lo de que los blancos no se manchan nada... y con tres niños, no me fiaba y parece que hice bien...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2021, 05:06:48 pm »

Saludos

Gracias por comentarlo, yo me tiré por los negros, pero sigo oyendo lo de que los blancos no se manchan nada... y con tres niños, no me fiaba y parece que hice bien...
Nah, no hiciste bien. El mayor problema de los blancos no son los niños sino las posibles transferencias de color con cierta ropa (vaqueros nuevos, por ejemplo). Y eso se evita con un coating del interior (150€ o menos) que además sirve para facilitar la limpieza de todo el conjunto por dentro. A cambios ganas luminosidad, mayor sensación de espacio, menor calor atrapado y transferido después a los ocupantes (esto es clave en mi libro) y una estética más moderna (a quien eso le importe, claro).

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2021, 01:22:34 am »

Saludos

Nah, no hiciste bien. El mayor problema de los blancos no son los niños sino las posibles transferencias de color con cierta ropa (vaqueros nuevos, por ejemplo). Y eso se evita con un coating del interior (150€ o menos) que además sirve para facilitar la limpieza de todo el conjunto por dentro. A cambios ganas luminosidad, mayor sensación de espacio, menor calor atrapado y transferido después a los ocupantes (esto es clave en mi libro) y una estética más moderna (a quien eso le importe, claro).

Jajaja, mi esposa no piensa lo mismo  :P
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2021, 08:31:22 am »

Saludos

Exacto, el problema no son las manchas (de los niños), es la transferencia del azul de los vaqueros, sean nuevos o ya lavados varias veces
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2021, 08:31:45 am »

Saludos

Jajaja, mi esposa no piensa lo mismo  :P
Claro, lo entiendo. Yo hablo desde la experiencia (personal y de decenas de propietarios). La de otros (experiencia , prejuicios o quizás falta de lo primero) puede ser diferente, por supuesto.