El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Mi experiencia de compra
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2021, 11:29:53 am »
que sepais que.... al menos con caixa banc (y no soy cliente) son ellos los que se desplazan a mi dimicilio para que firme....

me era bastante complicado por horarios y distancia (estoy a 50 km de donde me decian que firmase, 100 si l emeto la vuelta) ir a firmar, asi que despues de un poco de tension, vienen ellos.

y que he puesto el coche a nombre de mi mujer...... pero ire a recogerlo yo. me pusieron tb problemillas, pero finalmente, con una autorizacion de ella, me lo dan a mi.

parece que estes comprando un diamante exclusivo y sacandolo del banco central americano..... jajajaj

un saludo

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2021, 12:44:12 pm »
Quiero actualizar el hilo, pero voy ajustadillo de tiempo. Mientras contesto alguna cosa.

que sepais que.... al menos con caixa banc (y no soy cliente) son ellos los que se desplazan a mi dimicilio para que firme....

me era bastante complicado por horarios y distancia (estoy a 50 km de donde me decian que firmase, 100 si l emeto la vuelta) ir a firmar, asi que despues de un poco de tension, vienen ellos.

y que he puesto el coche a nombre de mi mujer...... pero ire a recogerlo yo. me pusieron tb problemillas, pero finalmente, con una autorizacion de ella, me lo dan a mi.

parece que estes comprando un diamante exclusivo y sacandolo del banco central americano..... jajajaj

un saludo

Yo al final lo hice con el Santander, y la firma fue online, así que ningún desplazamiento. Un día firmé el documento (con un código SMS) y al día siguiente Tesla ya tenía la pasta.

Entiendo lo de firmar un documento si no lo va a recoger el propietario... no entiendo de diamantes, pero creo que el coche cuesta bastante como para que se lo den a cualquiera  :P

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2021, 12:24:44 pm »
Con la compra y demás, he estado bastante ocupado y no he podido entrar por aquí a seguir contando. A ver si me acuerdo de todo...

Me quedé creo por el pago, bueno, básicamente hay que pagar. En mi caso, como financié una parte, por alguna razón, me aparecía como dos veces la financiación, pero vamos, que todo estaba correcto y tenía que abonar el resto mediante transferencia. Esto hay que hacerlo antes de que ellos matriculen el coche, en cuanto lo haces (con enviarles justificante vale), ya lo matriculan, en mi caso, el mismo día. No sé si había comentado, que en mi caso, la financiación con el Santander fue todo online, sólo firmar unos documentos a través de un enlace al teléfono. Muy cómodo.

Hecho el pago, sólo queda coger una fecha de entrega. En mi caso (y creo que en general), un poco de lío. La app me daba para el sábado 26 de junio, aunque el comercial me decía que seguramente estuviese antes. Al final el camión se retrasó, y unos días antes me dijeron que tenía que ser el lunes 28. Una faena, pues me trastocó un poco los planes, ya que iba a recogerlo a Málaga desde Granada, porque estaba el fin de semana allí (vivo en Cádiz), pero me pude organizar. De todas formas, estas son las cosas que tiene que cuidar Tesla, porque generan descontento y son tonterías que pueden gestionarse mucho mejor (pero claro, todo es por las prisas de final de semestre...).

Edito: He editado el primer post para que sea un resumen de todo lo que he contado.