Antes de aumentar la potencia por la historia de las potencias distintas en distintos tramos hay que echar bien los números, si la casa tiene más de 20 años (la mía pasa por dos meses, mierda) el electricista tiene que hacerte un dictamen y emitir un boletín, 280 € del ala y la subida de potencia no se si me dijeron 120 o 140, así que la broma cuesta 400 o 400 y pico euros.
Estoy hablado de subir de 5,6 a 8,2 kw, con idea de poner un cargador que pudiese cargar a 7,4kw, pero la verdad es que tampoco hago demasiados kilómetros a diario, no se quizá entre 30 y (como mucho) 50 así que creo que no merece la pena, con lo que me ahorro del incremento me compro un cargador de viaje para cuando me pille en algún sitio donde no haya.
Yo creo que lo puedo cargar de forma habitual cada dos días del 50% al 80% a 3,7kw en una noche que carga en menos de 10 horas y aún tengo un 50 % de batería de margen, si lo cargase a diario siempre estaría la batería al 80, sin tener en cuenta los fines de semana que prácticamente puede estar todo el día cargando menos el rato que salgas con el, sin contar los viajes, claro.
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que debería subir la potencia? ¿El cargador si lo pondré de 7,4kw por si acaso en un futuro necesito cargar rápido a diario porque necesite un uso intensivo, que nunca se sabe.