Por otro lado ten en cuenta para tus cálculos de potencia que si vas a tener el centinela activo todo el día estamos hablando de aproximadamente un consumo del 10% de la batería que tendrás que sumarlo al consumo de los kms. que hagas.
Saludos
El modo centinela en principio sólo pensaba ponerlo cuando esté el coche en la calle. ¿En vuestro garaje también lo tenéis activado?
Luego he visto entre las características del cargador de Tesla que dice que “el nuevo Wall Connector cuenta con conexión inalámbrica por Wi-Fi. Esto es importante porque así podremos consultar y monitorizar el cargador directamente con nuestro móvil usando la app oficial de Tesla; la mejor funcionalidad es que el cargador nos enviará una notificación cuando haya terminado de recargar el coche, así que no tendremos que estar pendientes constantemente.”
¿Otros cargadores no se pueden monitorizar desde el móvil?
Mi orbis si, pero tambien te digo que lo hago muy pocas veces. La principal caracteristica de que tenga wifi lo puedes suplir bastante bien con la app de tesla, salvo que seas muy curioso analizando las estadisticas que te proporciona.
En cuanto a lo de estar pendiente constantemente de cuando acaba de cargar lo veo una funcionalidad poco util. Al coche le fijas el nivel de carga al que quieres que llegue (desde la app o desde el propio coche) y te dira cuanto tarda en llegar a ese nivel con la potencia que has establecido.
Mi experiencia: si tuviese que comprar otro cargador, lo haria sin wifi, pero con carga dinamica.
Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk