El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dudas de mí model 3
« en: 10 de Junio de 2021, 11:10:22 pm »
Hola pañeros aparte de algunos desajustes tengo un par de cosas que no sé si son normales a ver si a vosotros os pasa es un model 3 de gran autonomia 2021 con los cerquillos de las puertas esos muevos ..

A veces me suena un zumbido leve pero constante a 50/80 que sale de la parte delantera a vosotros os pasa?

El comportamiento del coche cuando le aprietas en curvas no me da ninguna seguridad le noto rebotes y balanceos bruscos cuando e leído que va muy fino, tenía un superb de 15 años y 140 CV y en paso por curva rápido era mucho más estable y precisa la dirección  que este, a Vosotros os pasa?

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Dudas de mí model 3
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2021, 11:51:04 pm »
Hola pañeros aparte de algunos desajustes tengo un par de cosas que no sé si son normales a ver si a vosotros os pasa es un model 3 de gran autonomia 2021 con los cerquillos de las puertas esos muevos ..

A veces me suena un zumbido leve pero constante a 50/80 que sale de la parte delantera a vosotros os pasa?

El comportamiento del coche cuando le aprietas en curvas no me da ninguna seguridad le noto rebotes y balanceos bruscos cuando e leído que va muy fino, tenía un superb de 15 años y 140 CV y en paso por curva rápido era mucho más estable y precisa la dirección  que este, a Vosotros os pasa?

No te puedo ayudar mucho, aún no tengo el coche... solo decirte que el lunes probé uno (era un Performance) y el paso por curva era brutal, simplemente era incómodo para los pasajeros tomar las curvas más rápido, pero el coche, como sobre railes...
Re: Dudas de mí model 3
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2021, 12:38:34 am »
Yo también estuve con el performance un día entero y no tenía ni el zumbido ni el bamboleo por eso preguntaba a ver si es cuestión de acostumbrarse aunque ya llevo unos 1400 km y no me da mucha seguridad llevo la dirección en standar, lo que si hoy en relax y sin correr de Vallecas a el alamo un consumo de 11/12 kv a los 100