Visitante
SUC Sevilla Torre Sevilla Parking de pago depende la hora
« en: 12 de Junio de 2021, 11:58:55 am »
Buenos dias compis.

Lo mismo yo estoy equivocado, pero hoy me han cobrado el parking en el SUC de Sevilla (Torre Sevilla) porque he accedido a cargar el coche antes de las 10:00h....

Segun me comenta el personal de "ventanilla", fuera del horario de apertura del centro comercial (Lunes a domingo de 10h a 22h), se cobra el parking, aunque vaya al superchager. Evidentemente no me iba a poner a discutir o reclamar sin saber si tengo o no tengo razón, pero me ha picado bastante pagar 1,05€ por 21 minutos de parking "fuera del horario de apertura del centro".

En fin, la verdad es que este parking es un desastre, los accesos y salidas fatidicos, superestrechos, bordillos por todos sitios, giros imposibles... en fin, el que no tenga maña se viene, como minimo, con un par de llantas rozadas.

Me he traido el recibito de 1,05€... ¿os acordais de la pelicula de Paco Martinez Soria "Don erre que erre"?....

Saludos!

Rubén Tesla Bricos

*
  • **
  • 62
  • https://ts.la/rubn80507
    • Ver Perfil
    • Rubén Tesla Bricos
Re: SUC Sevilla Torre Sevilla Parking de pago depende la hora
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2021, 12:34:27 pm »
Eso sería para mandarse lo a tesla y reclamarlo los supercharger tienen que estar accesibles
Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 km de Supercharger gratis: https://ts.la/rubn80507https://youtube.com/c/RubenTESLABricos
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2021, 01:17:44 pm »
Veo que aquí hay gente mayor ja ja ja.

Me acuerdo de esa película, quien la ve no la puede olvidar, para mis gustos es buenísima (sobre todo para la época).

Yo había oído que el parking de Torre Sevilla es gratis un par de horas o a así pero que si entras por segunda vez en el mismo día te cobran sin tener en cuenta ese tiempo.

Solo he ido un par de veces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 1683
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2021, 04:45:49 pm »
Pues la verdad, no entiendo ni que cobren, ni a Tesla por poner SuC en parkings con accedo cerrado...
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2021, 11:03:59 pm »
Bueno, más bien vintage, "solo" tengo 39... Me gusta mucho ese actor y otros tantos de la época.

Lo del cachondeito para entrar es otra.  Tiene doble carril para acceder, si te colocas en la rampa de la derecha hay días que te obligan a bajar al -2 y otros no... Evidentemente sin señalizar nada  hasta que ya la cagaste.... Y claro, la mejor manera para entrar al -1 sin reventar las llantas o rozar las columnas es desde ese lado..

El día que te echan al dos tienes que salir para volver a entrar dando toda la vuelta al centro comercial con la cautela de presentar el tiquet con el código de barras al monolito de la barrera, porque si lo metes en la máquina y vuelves a acceder ya no tienes posibilidad ni de ir a buscar al de la ventanilla para convencerle de que el acceso es una mierda y que te validen la gratuidad con la anterior entrada...

Yo estoy negro y eso que ya "me lo conozco", una persona que no haya ido nunca directamente no lo encuentra.

El resto de suc a los que he ido es entrar y enchufar...

« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2021, 08:04:20 am »
He cargado alli varias veces sin problema alguno, hasta donde recuerdo juraria que son 4 horas gratis, de todas formas lo normal es que te sobre tiempo por todos lados, para recargar, y lo "normal" es que no tengas que volver a usarlo en el mismo dia. Si te cobran por el horario reclama a Tesla, porque en principio no deberia ser asi, es como si Alcampo o Carrefour te cobrase por entrar a repostar.

Habria que ver las bases y tal, pero lo mas rapido es contactar con tesla, y siempre es bueno poner una buena hoja de reclamaciones, (lleves o no razon)

P.D: otra cosa es la picaresca española y querer se mas listo que nadie....