El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Pagarías por un Model 3 inferior para luego actualizar su batería?

Sí, creo que será lo que haga
No, ya compro el coche con el modelo que me quedaré

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:¿Pagarías por un Model 3 inferior para luego actualizar su batería?
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2016, 06:33:43 pm »
Depende de tantas cosas... Mi intención es priorizar en capacidad de batería ya que hago con cierta frecuencia el trayecto Madrid Murcia. Ahora, también me gustaría ponerle algunos extras como los led adaptativos. Ya veremos que surge de todo esto
El viaje a Múrcia dudo mucho que lo consigas hacer sin parar en ningún SuC ni con la batería de mayor tamaño.

Y cuando tengas mayor degradación peor todavía. .. fijate en los videos de Saül o bjorn las autonomías que sacan y eso que la velocidad en Noruega es más baja que en España.

Quizás circulando a 100 km/h...
Bjorn a 40km/h consiguió hacer unos 700 y picos kilométricos.
Seguro que sí, pero creo que el compañero esta pensando en hacer el trayecto en unas 4 horas...

A 120-130 km/h dudo mucho que lleguen a 400 km incluso con 100%  de carga y sin degradación.

Y si tienes ya eventos no previstos (viento,  lluvia, temperaturas altas/bajas) todavía más difícil.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2016, 06:46:01 pm »
Depende de tantas cosas... Mi intención es priorizar en capacidad de batería ya que hago con cierta frecuencia el trayecto Madrid Murcia. Ahora, también me gustaría ponerle algunos extras como los led adaptativos. Ya veremos que surge de todo esto
El viaje a Múrcia dudo mucho que lo consigas hacer sin parar en ningún SuC ni con la batería de mayor tamaño.

Y cuando tengas mayor degradación peor todavía. .. fijate en los videos de Saül o bjorn las autonomías que sacan y eso que la velocidad en Noruega es más baja que en España.

Quizás circulando a 100 km/h...
Bjorn a 40km/h consiguió hacer unos 700 y picos kilométricos.
Seguro que sí, pero creo que el compañero esta pensando en hacer el trayecto en unas 4 horas...

A 120-130 km/h dudo mucho que lleguen a 400 km incluso con 100%  de carga y sin degradación.

Y si tienes ya eventos no previstos (viento,  lluvia, temperaturas altas/bajas) todavía más difícil.
Bueno pues paras en el Parador de Albacete y mientras desayunas/almuerzas/meriendas,le metes un chute de 100kms(CETAC 32A/22KW) y resuelto.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

tetect

*
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2016, 10:33:50 am »
Oh! desconocía ese enchufe. Llevo desde hace unos meses mirando los cargadores que hay en ruta para el futuro hipotético de repetir el viaje con un eléctrico y en Albacete estaba algo cojo leyendo comentarios de electromaps y viendo lo que había instalado. Ese del Parador es un punto a favor. 290km desde Madrid (aprox) y luego 140km al SuC de Murcia. ¿Algún plato recomendable para pasar el rato en el restaurante del Parador?  ;D

De todas formas aun queda mucho tiempo para que llegue el Model3 a España y, creo, que todos tenemos la esperanza de que broten algunos puntos de carga más hasta entonces. Digamos... ¿mediados de 2018 los primeros a la península?

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2016, 11:39:39 am »
De todas formas aun queda mucho tiempo para que llegue el Model3 a España y, creo, que todos tenemos la esperanza de que broten algunos puntos de carga más hasta entonces. Digamos... ¿mediados de 2018 los primeros a la península?
Si como han comentado piensan empezar a producir en verano del 2017, mientras afinan la máquina y empiezan a producir en condiciones yo apostaría más a final del 2018 los coches que llegasen a España.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2016, 02:06:47 pm »
Se supone para el 2018 estaría todo a tiro de SuC, más les vale

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2016, 02:45:52 pm »
Lo mismo la previsión que tiene Tesla de los SC para este año en España hasta la cumplen y todo. :)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2016, 08:17:44 am »
Soy realista y no apostaría por ello. Por todo lo demás si.
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2016, 02:13:18 pm »
Si me permite acceder a las ayudas del estado sí y sino lo compraría ya tal con la batería de más autonomía. Seguramente dejaría fuera cosas como el autopilot para pensarmelo más adelante.

Pero añado una cosa, si no voy a recibir ayuda del estado, muy a mi pesar dejaría de ser una opción la compra de este coche y seguiría con el mio.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2016, 05:37:52 pm »
Si me permite acceder a las ayudas del estado sí y sino lo compraría ya tal con la batería de más autonomía. Seguramente dejaría fuera cosas como el autopilot para pensarmelo más adelante.

Pero añado una cosa, si no voy a recibir ayuda del estado, muy a mi pesar dejaría de ser una opción la compra de este coche y seguiría con el mio.

Pues creo que ya te puedes ir olvidando, haciendo el cambio directo de dólares a euros y añadiendo los aranceles el precio se pasa del máximo del plan de ayudas que había aprobado hasta ahora y que ya está agotado.

Salvo que Tesla construya una fábrica en España no creo que las ayudas a eléctricos mejoren ya tenemos 13 fábricas de coches no eléctricos, aunque en alguna se fabriquen algunos eléctricos, pero sin peso real en la facturación de sus respectivas marcas (que no tienen interés en que lo tengan).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2016, 07:07:52 pm »
Todas estas preguntas que nos hacemos en el foro solo serán contestadas con una gran certeza en el 2018 que ya sabremos el precio en España del Model 3 y si hay y de cuánto son las ayudas al VE en nuestro país . Hasta entonces todo son meras especulaciones.

Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2016, 08:33:05 pm »
Todas estas preguntas que nos hacemos en el foro solo serán contestadas con una gran certeza en el 2018 que ya sabremos el precio en España del Model 3 y si hay y de cuánto son las ayudas al VE en nuestro país . Hasta entonces todo son meras especulaciones.

efectivamente, quedan muchos años por delante y muchas cosas por suceder. Ej: Habrá TIPP?  Así que mejor no dar más vueltas al tema y el día que toque comprarlo ya sabremos que es lo que hay.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2016, 09:10:50 am »

efectivamente, quedan muchos años por delante y muchas cosas por suceder. Ej: Habrá TIPP?  Así que mejor no dar más vueltas al tema y el día que toque comprarlo ya sabremos que es lo que hay.
"Muchos años" no hombre, entre uno y medio y dos y medio, tampoco nos pasemos  :D :D :D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2016, 09:14:32 am »
Para mi esos son muchos años... :D Ya me pareció una eternidad esperar 4 meses por mi coche actual, así que esos 2 años pueden ser eternos.