Visitante

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
Cosas a mejorar Model 3
« en: 14 de Junio de 2021, 11:41:03 am »
Hola

he comprado un model 3 LR como debeis haber visto.

Me han confirmado que las baterias son 82 KW.

Antes de incluso tenerlo, ya se que hay cosas a las que voy a tener que acostumbrarme y que las preferiria de otra manera.

No hace falta decir que me gusta del coche, porque es TODO. por eso abro este hilo, de lo que podria mejorarse a mi entender.

Despues de las pruebas de conduccion he visto:

1. es sumamente bajo, todos los vecinos de mi parquing entran sin problemas y el coche de prueba roza los bajos. he visto que las alturas libres al suelo se dice por internet que varian en el model 3. espero que me toque uno 1-2mm mas alto y no haya problema en este tema.

2. creo que la camara de aparcamiento delantera, deberia estar en el morro, tengo otro coche que la lleva en la parrilla frontal y es mucho mejor que no ver el aparcamiento desde lo alto del cristal.

3. me gustaria que siendo el coche que es y la tecnologia que tiene, cuando le das un comando de voz, te respondiera, del royo... el tipico tengo frio...... que te conteste subo la temperatura, que no tengas que mirar la pantalla para saber que te ha hecho caso, etc.

4. creo que deberian motorizar el frunk... se llama asi verdad?

5. como no... luces de carretera, le dan mil patadas las europeas, no creo que sea tan dificil.

6. opciones de interior. seria mejor poder personalizarlo aunque sea tan solo con las opciones que ya tienen, poder hacer asientos negros con salpicadero blanco, si mas no poner una opcion plateada o carbono.

esperocuando lo tenga ya.... que sera mañana o pasado, no incrementar mas esta lista.

saludos! nos vamos leyendo!!

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Cosas a mejorar Model 3
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2021, 12:56:02 pm »
Hola

he comprado un model 3 LR como debeis haber visto.

Me han confirmado que las baterias son 82 KW.

Antes de incluso tenerlo, ya se que hay cosas a las que voy a tener que acostumbrarme y que las preferiria de otra manera.

No hace falta decir que me gusta del coche, porque es TODO. por eso abro este hilo, de lo que podria mejorarse a mi entender.

Despues de las pruebas de conduccion he visto:

1. es sumamente bajo, todos los vecinos de mi parquing entran sin problemas y el coche de prueba roza los bajos. he visto que las alturas libres al suelo se dice por internet que varian en el model 3. espero que me toque uno 1-2mm mas alto y no haya problema en este tema.

2. creo que la camara de aparcamiento delantera, deberia estar en el morro, tengo otro coche que la lleva en la parrilla frontal y es mucho mejor que no ver el aparcamiento desde lo alto del cristal.

3. me gustaria que siendo el coche que es y la tecnologia que tiene, cuando le das un comando de voz, te respondiera, del royo... el tipico tengo frio...... que te conteste subo la temperatura, que no tengas que mirar la pantalla para saber que te ha hecho caso, etc.

4. creo que deberian motorizar el frunk... se llama asi verdad?

5. como no... luces de carretera, le dan mil patadas las europeas, no creo que sea tan dificil.

6. opciones de interior. seria mejor poder personalizarlo aunque sea tan solo con las opciones que ya tienen, poder hacer asientos negros con salpicadero blanco, si mas no poner una opcion plateada o carbono.

esperocuando lo tenga ya.... que sera mañana o pasado, no incrementar mas esta lista.

saludos! nos vamos leyendo!!

Gracias por tus comentarios, muy interesantes!!

1. Entiendo que la altura varía sólo entre el performance y el resto. Es un coche bajo, pero como tantos otros. Tiene poco vyelo delante y detrás (tocará menos ahí), pero tiene mucha batalla, así que sí será rekativamente fácil dar en la panza...

2. No me fijé mucho cuando lo probé, pero me pareció que se veía bien, aunque seguramente tienes razón.

3. Eso no sería difícil de implementar, imagino que es una decisión de diseño para no molestar...

4. Frunk es una palabra inventada en inglés combinando front trunk. En español hay quien lo llama fraletero... para mi va a ser el maletero de adelante... en cuanto a motorizarlo, no creo que Tesla lo haga, pues su uso es secundario. Pero hay quien lo hace aftermarket... cuando te digan lo que cuesta ya decides tu si lo sigues viendo una necesidad  :P

5. Imagino que las luces europeas de gama alta son muy buenas... porque mi Audi europeo de 17 años tiene unas luces que son una basura, parecen dos farolillos...

6. Fíjate que ellos no hacen tu coche, te asignan uno hecho... cada combinación, aumenta considerablemente la cantidad de modelos diferentes... por su forma de trabajar, eso no les interesa...

Mucha suerte con el coche!

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2021, 02:22:52 pm »
gracias por la respuesta

en verdad donde toca es de panza, es mas un tema del suelo de la entrada, pero otros coches parecidos no tocan.... me comentaron que dentro de model 3 hay unos mas altos que otros.... veremos

las luces en un simple nissan, son led, muy blancas, autodireccionables y automaticas largas cruce... a eso me refiero.

un slaudo

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2021, 07:11:18 pm »
otra de las cosas es que a la minima que tocas la llanta a un bordillo se muerde, con tan solo acercarte.

hay algun protector??

saludos
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2021, 09:58:06 pm »
Cámara de aparcamiento delantera? No llevamos solo los sensores?
Slds

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2021, 10:13:43 pm »
Eso iba a preguntar solo sensores delante

Jms

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2021, 11:38:23 pm »
Yo lo que cambiaría primero es el anti deslumbramiento de los retrovisores. Por la noche se oscurece tanto que a la que entras en un parking no se ve nada, y si encima tienes el interior blanco que te refleja en medio ya es la bomba. Me pone tan nervioso que estoy por buscar y desconectar el cable que lo controla

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2021, 01:17:28 am »
otra de las cosas es que a la minima que tocas la llanta a un bordillo se muerde, con tan solo acercarte.

hay algun protector??

saludos

Con los tapacubos?  :P

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2021, 01:20:41 am »

hay algun protector??

saludos

no.... ya te digo yo que no protege el borde de la llanta... ejem...ejem

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2021, 01:22:08 am »
Cámara de aparcamiento delantera? No llevamos solo los sensores?
Slds

si si por eso.... que una camara no iria mal, en otros coches es una pasada ver las bolas de remolque y parar tras que ya esta en rojo el sensor a un dedo viendo por la camara... por el precio y tecnologia me falta una camara delante

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2021, 07:10:37 am »
Yo no aparco nunca detras de un coche con bola es abolladura segura si sale antes que tu
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2021, 09:25:46 am »

hay algun protector??

saludos

no.... ya te digo yo que no protege el borde de la llanta... ejem...ejem
Completamente de acuerdo, porque ya he rozado un bordillo y se ha producido una rozadura en la llanta. El tapacubos de las aero de 18 no protege la llanta en estas situaciones. En uno de mis coches anteriores de gama alta llevaba un neumático con un reborde exterior que protegía la llanta y me salvó en innumerables ocasiones de dentelladas en la llanta por los bordillos. Voy a ver si recupero las fotos de mi coche y veo que neumáticos montaba.  Tendré en cuenta esto cuando le cambie las ruedas al model 3.

« Última modificación: 15 de Junio de 2021, 09:27:20 am por zamogonz »

MYWhite

*
  • 137
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2021, 09:57:27 am »
Es verdad que el Modelo 3 es sumamente bajo, y la distancia de ejes aorta lo suyo para los desniveles.
Yo tuve el mismo problema como tu con el coche de prueba y he tenido que picar la acera/entrada al garaje (chalet) y todavía tengo que entrar algo diagonal.
Pero el coche en general es una verdadera pasada comparado con lo que hay actualmente en el mercado.
Disfrutalo!
Theo M3LR
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2021, 06:40:35 pm »
viniendo de un A5 con muelles eibach y amortiguadores bilstein, el Model 3 me parece alto jajaja
Tesla Model 3 SR+ Black Panther