Visitante

Tristán

*
  • 3113
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Problemas de calidad
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2021, 11:31:09 am »
Los "fallos" de Tesla siguen siendo comunes.

En mi caso, detecté que el guardabarros trasero en la izquierda, estaba como 2 o 3 mm salido, tampoco me gusta cómo quedan las holguras del maletero por la parte de arriba. Cuando abres el maletero, en un lado en las piezas del mecanismo de apertura, se ve alguna rebaba, y también alguna esquina con poca pintura. La parte de los faros que queda en la puerta del maletero está como 2 mm salida en la izquierda y unos 4 mm en la derecha. Las gomas de las puertas tampoco quedan muy finas...

Así dicho todo, parece mucho (y lo es), pero realmente lo estuve valorando, lo comenté al comercial... (obviamente me dijo que estaba dentro de las tolerancias de Tesla) y como tampoco creo que sean cosas que vayan a quedar mejor y son cosas que probablemente si no hubiese mirado a fondo, ni me hubiera percatado de ellas, opté por ni siquiera abrir incidencia. Creía que Tesla ya había arreglado estas cosas, pero siguen fallando... aunque en mi caso, también lo dejo dentro de "mis tolerancias".

Por otro lado, lo de la condensación en los faros, por ahí vi un vídeo, que es una especie de pegatinita filtro, que a veces no funciona muy bien, la solución es quitarla, secar el faro y poner una nueva (o volver a pegarla si es uno mismo el que lo hace y no tiene otra), pero creo que es algo como para abrir incidencia y que deberían arreglar ellos.