El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Así cruza el Canal de la Mancha mi Model S
« en: 27 de Julio de 2016, 09:48:59 am »
Fácil... Y fácil también llegar a Calais desde Barcelona

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
Re:Así cruza el Canal de la Mancha mi Model S
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2016, 10:06:15 am »
¿Tienes algún descuento por ser eléctrico?, ¿cual es el precio?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2016, 11:01:56 am »
Ya nos contarás qué tal conducir por el otro lado con él Tesla pq yo tengo ganas de hacer las islas también pero me da un poco de palo ir con el volante al contrario que ellos

tetect

*
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2016, 12:09:03 pm »
Yo he conducido por tierras inglesas y es un poco raro al principio pero luego sin problemas. Lo único es al adelantar en carreteras secundarias. Mejor ir acompañado para que te digan si viene alguien

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2016, 04:28:43 pm »
Fácil... Y fácil también llegar a Calais desde Barcelona

Has tenido algún tipo de descuento por VE?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2016, 08:02:16 pm »
Me atrevo a decirte que nada de descuentos, yo estuve viviendo en Escocia y tenía mi coche español, te acostumbras rápido, lo que más raro se hace es cuando llegas a una rotonda y no hay mas coches circulando,

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Así cruza el Canal de la Mancha mi Model S
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2016, 09:02:48 pm »
Nada de descuento para VEs (pregunté expresamente).

El precio fluctúa un montón según la demanda (como los vuelos!). Desde los aprox 60€ (yo no los he catado estando en Julio/Agosto) hasta los 220€ o más, si quieres flexibilidad extrema. Tienes que pedir cotización literalmente (mejor por teléfono con un asesor que por la web tu solo en mi experiencia). El precio que creo que es más normal es 110€, pero es un poco lioso. Por trayecto y coche! Pero es muuuuy cómodo y está muy bien organizado.

Y súper rápido, aunque yo me he estado la media hora o así que dura el viaje hablando y enseñando el coche a los "vecinos" de tren! Todavía impresiona lo que llama la atención el coche incluso en el centro de Europa.

Espectacular que en el parking de espera (ya hecho el check in y pasadas las aduanas), Tesla tengo 4 postes SuC (tiene otros 6 en un recinto hotelero que está al lado, ya abierto para todos).

Respecto a acostumbrarse a conducir por la izquierda, pues se hace en un periquete (lo pasé mucho peor el año pasado en Irlanda con un coche térmico alquilado.. manual...).

Lo peor es que de Liverpool para abajo, todo Inglaterra es una enorme urbe realmente y vive un atasco permanente (para los que viváis en Madrid, imaginaros la M30, la M40, la M45 e incluso la M50 completamente atascadas... a la vez!! Así es la almendra central de Inglaterra). Ya en Escocia, un placer. Los escoceses son un pasada. Muy buena gente.

Ah, a velocidad legal máxima, la autonomía se extiende un montón!' Un paraíso para los VE, ni te cuento con un Tesla (quizá el coche más seguro para adelantamientos de todo tipo ).

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2016, 09:33:43 pm »
Que te lo pases bien, tráete algo de fresco

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2016, 09:44:33 pm »
Y como hay tantos SC te trae algunos para España :)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2016, 08:31:52 am »
no estaría mal

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2016, 10:31:54 am »
En eso estoy...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2016, 10:35:52 am »
Otra cosa muy buena que tiene Reino Unido para hacer turismo con el coche es que todas las autopistas son gratuitas, a diferencia de Francia que es un coñazo cruzarla y se te van 90-110€ en el intento (aunque a 130 km/h como máximo legal).

Y que en territorio sin SuC hay una muy buena estructura de recarga. Por ejemplo, ayer noche en Glasgow (a 22 kW, tranquilamente y gratis, por ahora)

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2016, 11:37:19 am »
En eso estoy...

Marchando uno para Sevilla  :D

tetect

*
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2016, 12:44:38 pm »
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2016, 02:03:39 pm »
En eso estoy...

JAJAJAJAJA!!

Mañana mando la fuego para valencia, que creo que les sobra alguno
Otra cosa muy buena que tiene Reino Unido para hacer turismo con el coche es que todas las autopistas son gratuitas, a diferencia de Francia que es un coñazo cruzarla y se te van 90-110€ en el intento (aunque a 130 km/h como máximo legal).

Y que en territorio sin SuC hay una muy buena estructura de recarga. Por ejemplo, ayer noche en Glasgow (a 22 kW, tranquilamente y gratis, por ahora)