Visitante
Problema con un pedido de un MODEL S 75D en Tesla Aix en Provence
« en: 16 de Junio de 2021, 05:21:04 pm »
Hola,

Quería saber si alguien me puede ayudar. Realicé la reserva de un model S 75D, al recibir la documentación se especificaba que era un 60D lo que me resultó muy extraño.
En cuanto me contactaron por email, lo primero que hice fue decirle al comercial que me confirmara que se trataba de un 75D y no de un 60D como ponía en la documentación. Me lo confirmó por email, pero tras pedirle que me mandara una foto de la patalla de navegación para que yo pudiera estar totalmente segura empezaron los problemas...
Me dijo que había sido un error y que era un 60D, les pedí que se hicieran cargo del error y realizaran la actualización ya que es algo que se puede hacer y me consta que en otras ocasiones se ha realizado... y nada... no hay manera de que me hagan la actualización...

¿Podéis ayudarme desde el club de alguna manera???

Tristán

*
  • 1777
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Problema con un pedido de un MODEL S 75D en Tesla Aix en Provence
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2021, 06:21:12 pm »
Entiendo que si compras a un particular, las condiciones son las que pactes con ellos. Yo no confiaría en ese vendedor...

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2021, 06:50:08 pm »
Te mando un privado
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2021, 12:07:48 pm »
En este caso Tristán no estoy hablando de una compra privada, quizá no me expliqué con claridad.
Es una compra COP a Tesla directamente.

Tristán

*
  • 1777
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2021, 11:59:43 pm »
En este caso Tristán no estoy hablando de una compra privada, quizá no me expliqué con claridad.
Es una compra COP a Tesla directamente.

Entonces no lo entendí, disculpa. En ese caso sí que es incomprensible...