El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pues yo siempre he tenido premium y las actualizaciones si estaba fuera de casa que es donde se conecta a wifi, me decía que me conectara a una red wifi para su descarga. Como dije excepto alguna de seguridad 1 o 2 a lo sumo en casi dos años y otra vez que tuve problemas de actualización y desde el SC la lanzaron para que se instalara desde conectividad móvil. Las actualizaciones están fuera de la conectividad premium.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú mismo me estás dando la razónEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te puedes tirar más de un mes sin actualizarse e incluso varías actualizaciones hasta que es muy obsoleta y entonces se actualiza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resumiendo, las actualizaciones se comportan igual tengas o no tengas conectividad premium Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede no, pasa, no se actualiza, hasta que se queda muy obsoleta, como te digo pueden pasar varias y no se actualiza hasta que se queda obsoleta y entonces se instala la última que esté lanzada.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo defino lo define Tesla, si quieres estar a la última conéctalo a wifi si no puedes estar mucho sin actualizar.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es es tu opinión si quieres estar a la última si y los datos de navegación lo necesitan siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk