El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Spotify
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2021, 08:57:03 pm »
O sea tener tu cuenta de netflix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2021, 09:29:16 am »
La cuenta viene integrada en la conectividad premium, si se acaba deja de funcionar esa cuenta. Aun teniendo conectividad premium puedes agregar tu cuenta privada.

A mi se me acabó la conectividad premium y utilizando los datos del movil puedo seguir usando spotify
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como millas o kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/ral74834
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2021, 06:58:07 pm »
La cuenta viene integrada en la conectividad premium, si se acaba deja de funcionar esa cuenta. Aun teniendo conectividad premium puedes agregar tu cuenta privada.

A mi se me acabó la conectividad premium y utilizando los datos del movil puedo seguir usando spotify

¿Como haces. Conectas el coche completo a tus datos móviles? ¿Tiene el tesla posibilidad de conectarse a una red wifi?
¿Si es asi para que quieres el prémium? Con lo poco que yo viajo tirando de lo que tengo con O2, tiraría de sobra.
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2021, 07:04:50 pm »
Bueno, todo depende, el coche se conecta a cualquier WiFi 2,4 Ghz, pero no es automático a menos que tengas conexión premium, que entices si se conecta automáticamente al wifi, sin ella, tienes que estar conectándote siempre que te pongas a circular, además no verás el tráfico, aún que si te calculará la ruta dependiendo de este, la visualización satélite tampoco la tendrás y la conexión spotify de tesla no funcionará si funcionará si tienes una propia.

« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2021, 07:05:29 pm »
Las actualizaciones si o si tienes que tener wifi

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2021, 07:09:11 pm »

No todas. Las actualizaciones con componentes de seguridad (que no son pocas) se descargan con los datos móviles del coche (a veces incluso alguna más)
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2021, 07:11:39 pm »

No todas. Las actualizaciones con componentes de seguridad (que no son pocas) se descargan con los datos móviles del coche (a veces incluso alguna más)
Una entre 100 he tenido, si claro si desde el SC lo hacen “como me hicieron a mi” se puede cualquiera.

« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2021, 07:12:56 pm »
Pero lo normal es que no, también si llevas mucho sin actualizar se puede, como digo casos raros y muy contados.

« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2021, 07:21:23 pm »
Me pierdo. Supongamos:
- compró el coche
- un año premium gratis:
   - internet
   - Spotify
   - trafico
   - satélite
   - actualizaciones (todas)

Acaba el año y no pago los 10€. Conectó el coche a mi móvil compartiendo datos cada vez que lo uso ¿que pierdo? ¿Que ganó además de los 10€ que me ahorro al mes?

¿En serio lo del wifi 2.4? ¿Y el 5? tesla a veces me sorprende

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2021, 07:22:33 pm »
Pero lo normal es que no, también si llevas mucho sin actualizar se puede, como digo casos raros y muy contados.

Para nada pero algo me dice que te da igual la experiencia de otros (cientos) usuarios
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2021, 07:22:39 pm »
Actualizaciones solo con wifi excepto alguna muy rara

« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2021, 07:24:41 pm »
Yo cuento lo que me ha pasado a mi, que es lo normal en otros usuarios que conozco. Debe ser que tu coche es especial

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2021, 07:26:20 pm »
Yo cuento lo que me ha pasado a mi, que es lo normal en otros usuarios que conozco. Debe ser que tu coche es especial

No, no. El mío siempre ha tenido conectividad premium y me da igual. Se descargan todas, con wifi o sin ella. Es la experiencia compartida por cientos de Socios del Club (independientemente de que lo dice la propia Tesla en su web, claro)
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2021, 07:31:29 pm »
Pues yo siempre he tenido premium y las actualizaciones si estaba fuera de casa que es donde se conecta a wifi, me decía que me conectara a una red wifi para su descarga. Como dije excepto alguna de seguridad 1 o 2 a lo sumo en casi dos años y otra vez que tuve problemas de actualización y desde el SC la lanzaron para que se instalara desde conectividad móvil. Las actualizaciones están fuera de la conectividad premium.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2021, 07:32:12 pm »
Es más, se sabe que la instrucción que recibe el coche cuando hay un update disponible es del tipo: Empieza a descargar si el coche está conectado a wifi; si no, esperar xx días antes de descargarla vía datos móviles. Esos xx días a veces son varias semanas pero acaba descargando la versión sin wifi.