El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Spotify
« en: 17 de Junio de 2021, 12:06:33 pm »
Hola

La cuenta de Spotify viene incluida en el Model 3? pensaba que había un año y que luego pagabas al mes 10€, pero la verdad es que no lo tengo nada claro.

Ahora mismo me pide un usuario y contraseña que no tengo.

Gracias compis!!
Re: Spotify
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2021, 12:10:08 pm »
La cuenta viene integrada en la conectividad premium, si se acaba deja de funcionar esa cuenta. Aun teniendo conectividad premium puedes agregar tu cuenta privada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2021, 12:12:27 pm »
Muchas gracias por la respuesta.

El coche me lo acaban de entregar por tanto entiendo que debería estar activo , no? De donde saco el usuario y contraseña? ¿¿¿Lo da Tesla??

gracias de nuevo
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2021, 12:14:10 pm »
Si te lo acaban de entregar a lo mejor todavía no tienes el periodo de prueba activado, tarda un poco, no hay que hacer nada ni poner usuario ni contraseña.

« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2021, 12:33:31 pm »
Pues muchas gracias, les daré un poco de tiempo a ver !!

Saludos!
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2021, 12:58:09 pm »
El usuario y la contraseña es la misma que la aplicación del movil, por lo menos en mi caso.
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2021, 01:18:31 pm »
El usuario y la contraseña es la misma que la aplicación del movil, por lo menos en mi caso.
Posiblemente tú tengas una cuenta spotify propia y da la casualidad que es el mismo usuario y contraseña que la de tesla, si lo tienes cuenta no funciona con el usuario y contraseña de Tesla.

« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2021, 01:24:35 pm »
No no, yo tengo IPhone y tengo el iTunes, en el coche metí el mismo email y contraseña que el coche.
Lo que si que no me funciona es el NETFLIX he enviado un email al comercial a ver si me dice algo, no me deja modificar el idioma y el usuario del coche en este caso no funciona….
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2021, 01:27:29 pm »
No no, yo tengo IPhone y tengo el iTunes, en el coche metí el mismo email y contraseña que el coche.
Lo que si que no me funciona es el NETFLIX he enviado un email al comercial a ver si me dice algo, no me deja modificar el idioma y el usuario del coche en este caso no funciona….
El que tengas iPhone no quita que tengas cuenta en spotify, cuando la cuanta tesla está puesta, también te da la opción de poner otra cuenta propia, el usuario y contraseña están en blanco, tesla no permite que su cuenta se pueda usar en otros dispositivos.

« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2021, 03:07:44 pm »
Cuando me lo entregaron (no tengo cuenta spoti privada mía) al activar spoti en el coche salían dos opciones. Pues hay que dar creo que a la derecha, no a la de contraseña. Y ya está. Se conecta solo. A mi me lo hizo la comercial a la hora de darme el coche.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2021, 03:33:03 pm »
Cuando me lo entregaron (no tengo cuenta spoti privada mía) al activar spoti en el coche salían dos opciones. Pues hay que dar creo que a la derecha, no a la de contraseña. Y ya está. Se conecta solo. A mi me lo hizo la comercial a la hora de darme el coche.

Correcto, hay dos opciones: cuenta Tesla (solo botón, sin contraseña ni nada necesario) y cuenta propia, que te obliga después a poner usuario más contraseña

Si no te funciona tampoco el Netflix y tu cuenta de Netflix admite varios usuarios a la vez, o no había nadie usando ese servicio en tu casa pero tampoco te deja entrar, yo diría que o has puesto el usuario y la contraseña mal o no tienes la conectividad premium.

Prueba a ver si dónde estás tienes cobertura.

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2021, 06:54:39 pm »
A mi me paso que no funcionaba ni Spotify ni Netflix ni nada de la conectividad premium al entregarme el coche. Tuve que abrir incidencia desde la aplicación y al día siguiente me llamaron para solucionarlo en remoto. Era un problema interno suyo, aparecía la conexión como activa pero su sistema no la tenía activada, lo arreglaron en un momento
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2021, 08:22:06 pm »
A mi me caduco la tarjeta de credito y al meter los datos de la nueva algo fallo y toda la conectividad premiun iba bien, menos spotify.
Abri una incidencia por la app, explicando bien lo que pasaba,  y en 2h estaba solucionado en remoto.

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2021, 08:53:17 pm »
Hola!

Confirmar que efectivamente ya se ha activado, simplemente es usar la cuenta propia de Tesla y ya esta, no hay que meter ningún usuario y contraseña.

Y según estoy escribiendo esto me surge otra duda: con Netflix es también así? o aquí si que tienes que tener tu cuenta privada si o si.

Gracias voy aprendiendo poco a poco... Dios el coche es una pasada!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2021, 08:56:32 pm »
Netflix tienes que estar suscrito