Visitante

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
Nuevo look
« en: 18 de Junio de 2021, 03:30:23 pm »

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
Re: Nuevo look
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2021, 03:31:20 pm »

Así ha quedado después de pasar por talleres FR. Es un model S PRE facelift.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2021, 04:35:38 pm »
Qué chulo!!

No ha quedado exactamente como los nuevos, no?

Eso necesita alguna homologación? Qué pasa en caso de que te den un golpe? Te cubriría el seguro el volver a ponerlo así? Y si puede saberse, por cuanto sale la cosa?

Cuántas preguntas  :P

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2021, 09:44:52 pm »
Qué chulo!!

Eso necesita alguna homologación? Qué pasa en caso de que te den un golpe? Te cubriría el seguro el volver a ponerlo así? Y si puede saberse, por cuanto sale la cosa?

Bueno, veremos lo de la homologación está en ello el taller. En ITV no creo que haya problemas porque dudo que sepan como era antes y si se le ha hecho algo. Realmente no se ha tocado,chasis. En caso de golpe ya está el molde en ese taller, así que si os animáis ya lo tiene Vicente preparado. Me costo 2500, pero tuvo que hacerlo todo manualmente, pieza a pieza, incluida prolongación del frunk. Una vez que finalizó sacó del molde una sola pieza, por lo que al resto le valdría menos. Se ha respetado todas las tomas de aire, faros, refrigeración, etc.
Es una mezcla de Model 3 y del que iba a ser el PLAID +, como dice Vicente siguiendo líneas de Tesla. Lo que sí es cierto es que es único

« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2021, 11:16:09 pm »
Esta chulisimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2021, 11:24:51 pm »
Qué chulo!!

Bueno, veremos lo de la homologación está en ello el taller. En ITV no creo que haya problemas porque dudo que sepan como era antes y si se le ha hecho algo. Realmente no se ha tocado,chasis. En caso de golpe ya está el molde en ese taller, así que si os animáis ya lo tiene Vicente preparado. Me costo 2500, pero tuvo que hacerlo todo manualmente, pieza a pieza, incluida prolongación del frunk. Una vez que finalizó sacó del molde una sola pieza, por lo que al resto le valdría menos. Se ha respetado todas las tomas de aire, faros, refrigeración, etc.
Es una mezcla de Model 3 y del que iba a ser el PLAID +, como dice Vicente siguiendo líneas de Tesla. Lo que sí es cierto es que es único

La verdad es que ha quedado genial, te vas a hacer un Tesla Tunning  :P

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2021, 12:40:30 pm »
Que gran acierto.
Te ha quedado de exposición.
Vte FR siempre tan innovador. ;)
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2021, 10:06:49 am »
Qué chulo!!

Hola Amilcar

Al final ya no voy a reconocer tu Model S  8)

Me encanta como a quedado por lo que veo eres el primero en estrenar este nuevo diseño no ?.

Hay que ver la de cambios que le vas haciendo al coche

Hey a ver cuando me avisas
 y nos vemos de nuevo por aqui la terreta... ;) ;D 8)

Sabes si Vicente hace tambien conversion de coches combustion a electrico ?. ::)

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2021, 04:09:43 pm »
Así es, es el primero que le pone ese frontal, pero para los siguientes ya está hecha la pieza.
En cuanto a la conversión de petroleros en eléctricos, no,le tientes que se tira.

« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2021, 11:58:27 am »
Así es, es el primero que le pone ese frontal, pero para los siguientes ya está hecha la pieza.
En cuanto a la conversión de petroleros en eléctricos, no,le tientes que se tira.

Que no le tiente...

Le tiento...... Le tiento...

Es mas le dejo el mio para que sea el primer peugeot 405 turbo diesel del 89 electrifcado de España

Creo aun no hay ninguno a ver si se anima con el mio,
 que este año ya casi seguro tendre que jubilarlo

Y electrificarlo estando bien el bastidor y el chasis aun,
 para la pera de años que tiene,
 seria como el ave fenix volver a la vida de nuevo pero electrificado jaja

Bueno a ver si esto lo lee Vicente....

Vicente si te animas el mio esta a tu disposicion,

A ver si te animas y llegamos aun acuerdo economico para electrificarlo
o te lo vendo
 y haces con el una obra de arte unica

Ideas se me ocurren muchas , hacerlo como la peli taxi driver la peli francesa ... jaja hacerlo descapotable morro y trasero mas bonitos
 y darle una forma mas llamativa y deportiva sin rebajarle la altura si puede ser

Pero el problema es siempre el mismo tema money,
 la burocracia con el jaleo de las homologaciones....

Que es carisimo eso aun,
 ya solo la homologacion por electrificarlo es de traca,
 sale mas barato un Zoe no hay derecho a eso :'(

A ver si ya en España dan ejemplo y autorizan a los talleres hacer como hacen muchos en EE.UU jolines que hay coches aun que estan bien y con solo electrificarlos tendriamos ya un planeta mas limpio de contaminaciones

Como todo hay coches muy bonitos despues de los cambios que les hacen al electrificarlos no solo la conversion si no que muchos luego les hacen algunas modificaciones que suelen quedar mas bonitos aun otros como es normal nadie es perfecto y alguna chapucilla sale ala vista o salen mas feos de lo que eran pero oye hay que intentarlo no ?.

Bueno pues lo dicho Vicente ya me conoce en persona cuando estuve contigo en fin que si se anima me envie un privado o contacte contigo amilcar y le pasas mi num

Prefiero antes a ver si se anima y podemos llegar a un acuerdo con los costes para la conversion a electrico
 o venderselo a el antes que enviarlo al desguace !.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2021, 09:42:59 pm »

Que no le tiente...

Le tiento...... Le tiento...

Es mas le dejo el mio para que sea el primer peugeot 405 turbo diesel del 89 electrifcado de España

Creo aun no hay ninguno a ver si se anima con el mio,
 que este año ya casi seguro tendre que jubilarlo

Y electrificarlo estando bien el bastidor y el chasis aun,
 para la pera de años que tiene,
 seria como el ave fenix volver a la vida de nuevo pero electrificado jaja

Bueno a ver si esto lo lee Vicente....

Vicente si te animas el mio esta a tu disposicion,

A ver si te animas y llegamos aun acuerdo economico para electrificarlo
o te lo vendo
 y haces con el una obra de arte unica

Ideas se me ocurren muchas , hacerlo como la peli taxi driver la peli francesa ... jaja hacerlo descapotable morro y trasero mas bonitos
 y darle una forma mas llamativa y deportiva sin rebajarle la altura si puede ser

Pero el problema es siempre el mismo tema money,
 la burocracia con el jaleo de las homologaciones....

Que es carisimo eso aun,
 ya solo la homologacion por electrificarlo es de traca,
 sale mas barato un Zoe no hay derecho a eso :'(

A ver si ya en España dan ejemplo y autorizan a los talleres hacer como hacen muchos en EE.UU jolines que hay coches aun que estan bien y con solo electrificarlos tendriamos ya un planeta mas limpio de contaminaciones

Como todo hay coches muy bonitos despues de los cambios que les hacen al electrificarlos no solo la conversion si no que muchos luego les hacen algunas modificaciones que suelen quedar mas bonitos aun otros como es normal nadie es perfecto y alguna chapucilla sale ala vista o salen mas feos de lo que eran pero oye hay que intentarlo no ?.

Bueno pues lo dicho Vicente ya me conoce en persona cuando estuve contigo en fin que si se anima me envie un privado o contacte contigo amilcar y le pasas mi num

Prefiero antes a ver si se anima y podemos llegar a un acuerdo con los costes para la conversion a electrico
 o venderselo a el antes que enviarlo al desguace !.
Va a ser difícil conseguir baterías y motores. De lo primero ya le cuesta trabajo hasta a Tesla.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2021, 12:45:19 pm »
Lo dificil es conseguir aqui en europa los motores

Hasta que la fabrica de berlin no se ponga en marcha
 y aun asi no se si Tesla venderia a terceros sus motores y baterias que hace para sus teslas

A malas hay alternativas claro como las ya copias identicas de asia no todo al 100% ya me entiendes algun componente electronico de menos calidad puede lleven de ahi muchos productos electronicos identicos en prestaciones sean mas economicos

Otra cosa sera su calidad
y duracion
y rindan igual de bien pero es lo que hay

Ya en algunos productos me han enseñado en que parte del circuito electronico mirar y saber diferenciar el chip que marca la diferencia entre la marca original y la copia de algunos productos pero algunos aun asi a veces hasta el color y graficos se ve tan identico que cuesta saber saber si son originales o entre ellos hay una copia excepto veas algun error tipografico hay algunos tan bien hechos que no se nota primera vista si es copia u original...

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2021, 02:11:57 pm »
Bueno, ya ja hecho Vicente 2 más. Pero siempre seré el pionero. Por cierto ya tengo el informe positivo del ingeniero  a falta de ITV, que pasaré la próxima vez que vaya por Valencia.

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk

« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2021, 09:02:45 pm »
Bueno, ya ja hecho Vicente 2 más. Pero siempre seré el pionero. Por cierto ya tengo el informe positivo del ingeniero  a falta de ITV, que pasaré la próxima vez que vaya por Valencia.

Que bien Amilcar

Entonces ya tienes los permisos que necesitaban ellos para homologar etc para el para choques nuevo sea todo correcto
 y coche que lo lleve ala itv la pase sin problemas pues perfecto 

A ver cuando podemos vernos de nuevo se que vas siempre muy justo de tiempo pero bueno si puede ser me das un toque y nos vemos de nuevo

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2021, 04:05:34 pm »

Que bien Amilcar

Entonces ya tienes los permisos que necesitaban ellos para homologar etc para el para choques nuevo sea todo correcto
 y coche que lo lleve ala itv la pase sin problemas pues perfecto 

A ver cuando podemos vernos de nuevo se que vas siempre muy justo de tiempo pero bueno si puede ser me das un toque y nos vemos de nuevo
Ok. Solo me queda la ITV, que la pasaré en Játiva cuando tenga que volver. Así si hay que hacerle algún ajuste Vicente me lo hace en un momento y me la traigo hecha.