El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
creo que si la creas en google maps desde el movil y la compartes a la app se puede
Realmente después de unos días utilizándolo, me ha parecido que el navegador deja bastante que desear...Una pena, la verdad, creo que no está a la altura de la tecnología del coche...
Cita de: Tristán en 06 de Julio de 2021, 11:46:18 amRealmente después de unos días utilizándolo, me ha parecido que el navegador deja bastante que desear...Una pena, la verdad, creo que no está a la altura de la tecnología del coche...A mí me sorprende que me de rutas peores que Google Maps. No lo entiendo. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Cita de: tenuki en 06 de Julio de 2021, 11:52:15 amCita de: Tristán en 06 de Julio de 2021, 11:46:18 amRealmente después de unos días utilizándolo, me ha parecido que el navegador deja bastante que desear...Una pena, la verdad, creo que no está a la altura de la tecnología del coche...A mí me sorprende que me de rutas peores que Google Maps. No lo entiendo. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante TapatalkPorque el navegador no es google maps… Es open maps tuneado por Tesla.La ruta sí se pinta sobre google maps, pero esa es otra historia (el tiempo también lo coge de google)