Visitante
Re: Recargas gratis con Ibertrola.
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2021, 03:43:33 pm »
De nada, @Catequil !

Total, crear una cuenta es gratis y lleva menos de 5 minutos.

Saludos.

Bien explicado, pero yo no consigo finalizar la creacion de la cuenta ... llevo ya dos semanas.

En el primer intento con todos los datos reales .... no me llega el mail de activacion, con lo cual no puedo ni entrar ni pedir contraseña nueva.

a partir de ahi con otras cuentas email que tengo, y datos completos pero no reales en ninguna me deja finalizar ... todas dicen "error al registrar el cliente"

para mi primer intento he enviado un mail al contacto para ayudar y sin respueta ..

los que lo conseguis ... gastad por mi tambien

:-(

keops

*
  • 894
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2021, 04:11:47 pm »
Bien explicado, pero yo no consigo finalizar la creacion de la cuenta ... llevo ya dos semanas.

En el primer intento con todos los datos reales .... no me llega el mail de activacion, con lo cual no puedo ni entrar ni pedir contraseña nueva.

Gracias!
Ni le des más vueltas: crea una nueva cuenta y listo.
Ve jugando con el NIE; da mejores resultados que generar DNIs aleatorios.

los que lo conseguis ... gastad por mi tambien

No te preocupes, que ya llevaré unos 2 MWh chupados, jajajaja.
Saludos.

alx2k

*
  • 238
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2021, 12:00:05 pm »
Simplemente quería agradecer el aporte a Keops. Hoy, aprovechando que tenía un Ionity más cerca, me he ido a probar el método que describe. Ha funcionado a la primera, cosa que nunca había conseguido antes.

La semana que viene me voy al viaje por Italia, y quería probar antes de meterme en ruta. Ahora que veo que funciona super bien, planificaré el viaje con muchas cargas en Ionity.

Gracias.

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 789
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2021, 03:09:59 pm »
Simplemente quería agradecer el aporte a Keops. Hoy, aprovechando que tenía un Ionity más cerca, me he ido a probar el método que describe. Ha funcionado a la primera, cosa que nunca había conseguido antes.

La semana que viene me voy al viaje por Italia, y quería probar antes de meterme en ruta. Ahora que veo que funciona super bien, planificaré el viaje con muchas cargas en Ionity.

Gracias.

Esperamos reportaje de ese viaje por Italia, es uno de mis futuribles cuando tenga coche eléctrico.
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2021, 09:30:08 am »
Y esta gente no reprogramara el tema para que no se puedan tener mas cuentas y  asi no recargar mas extras?, Es que veo que eso debe estar al caer

keops

*
  • 894
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2021, 02:16:24 pm »

Gracias.

Gracias a ti!

Yo hice un roadtrip de 3.000 km por Italia en Mayo, y al 90% puedes prescindir de parar en SUCs, en especial de Florencia para arriba.
El Sur está menos provisto de iOnity.

Disfruta!

keops

*
  • 894
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2021, 02:17:25 pm »
Y esta gente no reprogramara el tema para que no se puedan tener mas cuentas y  asi no recargar mas extras?, Es que veo que eso debe estar al caer

A día de hoy, no.

Desde Diciembre llevo con este método, y al menos hasta anoche, cuando volví de mi roadtrip por Noruega, todo perfecto.
Sigue funcionando.

Saludos.

alx2k

*
  • 238
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2021, 02:25:43 pm »

Gracias.

Gracias a ti!

Yo hice un roadtrip de 3.000 km por Italia en Mayo, y al 90% puedes prescindir de parar en SUCs, en especial de Florencia para arriba.
El Sur está menos provisto de iOnity.

Disfruta!
Ahora mismo estoy en mitad del viaje. La recarga funciona fenomenal. Hemos estado ya en Florencia, Siena, Toscana y vamos rumbo a Nápoles. Ahora toca prescindir de Ionity, pero en Sicilia volvemos a usarlos...

Buen verano a todos

« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2021, 01:49:42 pm »

A día de hoy, no.

Desde Diciembre llevo con este método, y al menos hasta anoche, cuando volví de mi roadtrip por Noruega, todo perfecto.
Sigue funcionando.

Saludos.

Y que dure...
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2021, 04:19:37 pm »
Acabo de hacer 3200km de roadtrip entre Francia y España, sólo 3 cargas Tesla (me quedan km gratis de patrocinador), el resto Ionity gratis !

Muchas gracias por este excelente plan @keops ! Y que dure lo mas largo possible !

keops

*
  • 894
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2021, 05:10:10 pm »
Gracias a ti, @Catequil !!

Yo calculo que ya habré pasado de 2,5 MWh con Ibetrola, jajaja
Saludos.
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2021, 09:58:31 pm »
gracias! ya me he dado de alta; pero entonces, esto quiere decir que el uso de los cargadores ionity es gratis?? Para que nos pide la tarjeta de pago al crear la cuenta?

keops

*
  • 894
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2021, 10:12:29 am »
gracias! ya me he dado de alta; pero entonces, esto quiere decir que el uso de los cargadores ionity es gratis?? Para que nos pide la tarjeta de pago al crear la cuenta?

¡De nada!

Y sí, todos los PdR que aparecen en la app de Ibertrola, incluidos los iOnity, son gratis con estas promos.

Respecto a lo de la tarjeta bancaria, NO, no la pide en ningún momento al hacer el registro.
Re-lee el último párrafo de mi post: "Cómo hacerse una cuenta para optar a recargas gratis".

Saludos.
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2021, 12:19:52 pm »

¡De nada!

Y sí, todos los PdR que aparecen en la app de Ibertrola, incluidos los iOnity, son gratis con estas promos.

Respecto a lo de la tarjeta bancaria, NO, no la pide en ningún momento al hacer el registro.
Re-lee el último párrafo de mi post: "Cómo hacerse una cuenta para optar a recargas gratis".

Saludos.

vaya , fallo mio, usaba la app de ionity. :-D
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2021, 08:53:05 am »
¿Cuánto tardan en validar y darte los meses gratis? con mis datos reales no me sale ninguna promoción, me registré el jueves 12...