Yo creo que ajustarán el precio “bastante”.
El motivo es que a pesar del volumen de reservas, entre los que prefieren esperar al modelo europeo y que ya hay más competencia muchos reservistas pueden pasar.
Mi apuesta es que de los 64k€ de ahora mismo en la web van a bajarlo de 60k€ y si me apuras incluso más para que entre en el moves (esto último es más un deseo que un cálculo).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya escribí ayer que habían actualizado el precio del configurador de Alemania en 58.000€. Dudo que en España sea menos que eso.
La diferencia con el precio del MODEL 3 cuadra, unos 5.800€ de diferencia. Por lo que el precio lo veo correcto.
Hay que pensar que el model 3 LR cuando llegó a España partía de los 59.000€.
Quiero pensar que cuando abran Berlín tendremos reducción de precios, estimo el MODEL Y LR a 53.000€ y el MODEL3 LR a 49.000€ pero para eso mínimo un año.
Lo de las cancelaciones Tesla lo supondría de antemano, los compradores de TESLA están muy bien informado de los precios de sus vehículos... y saben la diferencia de precio entre países. También hay que tener en cuenta que en el barco que trae los MODELY no podrán meter ni un 10% de las reservas, es decir, incluso con las cancelaciones, en esta entrega no podrán abastecer todos los pedidos de MODELY que son para toda Europa no olvidemos.