Hola,
Te he quedado chulo chulo, enhorabuena.
Desde el total desconocimiento ,el coating es plástico que le pones al coche??
Saludos
Hay diferentes tipos de coating, la idea es aplicar una substancia tipo cera. Hace una capa protectora e hidrofoba. La suciedad salta más fácilmente.
Los plásticos que se ponen se llaman vinilos, no dan mal resultado, dicen.
Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Ok, gracias.Me he ido a Google y lo del vinilo se conoce como PPF.Yo cuando me den el mío ya veré si me hago algo...veo que se le hace mucho a los Teslas por lo que o la pintura es flojita o los dueños son muy frikis con sus coches., jejejeje
Saludos
Te recomiendo te unas al grupo de Telegram tesla detailers. Ahí podrás encontrar todo lo relativo al coating,ppf y demás.
Después de investigar un poco en ese grupo y en maesal detailer que es el proveedor que conozco opte por aplicarle el tratamiento completo de coating a mí model 3 . Las cifras eran concluyentes, 400 euros si lo hacía un profesional y 50 si lo haces tu. Para ello necesitas un lugar donde hacerlo tipo garaje privado o similar, ya que no se debe mover el coche durante 24 horas después de aplicarlo y no se debe mojar en 7 días. El ppf es muy caro, por lo menos para mí, rondando los 3000 euros todo el coche y menos si se da parcialmente. Demasiado para mi, aunque hay gente que se lo ha puesto incluso de otro color y queda genial. Para caprichosos profesionales o que quieran gastarse ese dinero.
Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk